Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Enero 2019 Salta

Amigas tengo 2 consultas!

Maria, el 28 de Noviembre de 2018 a las 21:11

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola chicas como están? Como van? 1ra consulta: da o no da enviar tarjetas online a los jóvenes y tarjetas en papel a los mayores?? 2da consulta: el vestido q yo quiero es de tela de tul bordado completo pero se me va mucha $$ en tela(si bien soy bajita igual jejej) entonces me aconsejan q lo haga...
Hola chicas como están? Como van?
1ra consulta: da o no da enviar tarjetas online a los jóvenes y tarjetas en papel a los mayores??
2da consulta: el vestido q yo quiero es de tela de tul bordado completo pero se me va mucha $$ en tela(si bien soy bajita igual jejej) entonces me aconsejan q lo haga con la tela q yo quiero arriba y con otra más económica abajo... Nosee q hacerrr!!!

35 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer invitaciones digitales y vamos a imprimir algunas para los mas grandes. El papel va a la basura siempre. Al menos es lo que hago yo je. Y de ultima unos duas antes mando un codigo qr con la dire de nuevo y listo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu opinión!! Si yo al principio estaba convencida de hacer las tarjetas así pero ultimamente hablo con amigos y es como q esperan el papel...
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) Está linda tu idea de dar digitales a jóvenes y de papel a gente mayor, te re entiendo. Es para ahorrar costos. Pero no creo que la sociedad esté preparada para eso. Los invitados son como los chicos ...Si un joven ve una tarjeta bonita va a decir, qué linda yo quería una. Aparte la generación millenials es muy colgada. Le Mandaste una tarjeta virtual por whatsaps y al otro día la borraron sin querer y corres el riesgo que te vuelvan loca reconfirmando la dirección un día antes de la boda.
    2. Si te fijas en la mayoría de los vestidos se usa tul bordado sólo en la parte de arriba y compras 3 metros aprox que sale 3.500 pesos y después la falda campana de otra tela como raso o muselina porque sino realmente se te va un dineral en el vestido. Todas las novias hacemos eso....Me incluyo, jeje....Espero haberte ayudado hermosa. Qué descanses.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá