Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Enero 2019 Salta

Amigas tengo 2 consultas!

Maria, el 28 de Noviembre de 2018 a las 21:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35
Hola chicas como están? Como van?
1ra consulta: da o no da enviar tarjetas online a los jóvenes y tarjetas en papel a los mayores??
2da consulta: el vestido q yo quiero es de tela de tul bordado completo pero se me va mucha $$ en tela(si bien soy bajita igual jejej) entonces me aconsejan q lo haga con la tela q yo quiero arriba y con otra más económica abajo... Nosee q hacerrr!!!

35 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Diciembre de 2018 a las 18:26
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la pregunta 1 te digo que re da!! porque muchas veces la gente ngrande no se maneja con lo online!!; pero igual yo mande a grandes y chicos online y nos fue bastante bien!! y con la pregunta dos!! eso depende de vos!! de destinar toda la plata al vestido y resignar otra cosa o ver alguna alternativa al vestido!! eso solo lo podes decidir vos!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, yo creo que todo lo relacionado a tu boda es totalmente personal y subjetivo. Yo decidí hacer tarjetas (a pesar de que conllevan un costo importante, mas si son 170) Por que es mi estilo, son una lectora ávida, amo los libros en papel, la poesia el romance escrito (en la realidad soy lo opuesto) y todas las personas que me conocen no se sorprenderan al recibir una tarjeta mia en papel, es como si fueran parte mía, asi mismo envie las pre-invitaciones online porque tambien es parte de mi el estar pegada a la tecnología, y esto ultimo causo mucha sensacion en mis allegados porque como comente esperaban una tarjeta en papel pero a su vez les agrado muchisimo el formato online.

Con lo del vestido, yo decidi no ser alguien que no soy, ponerme un vestido de princesa y tacones no me identifica, y realmente quiero disfrutar la velada, asi que diseñe un vestido como a los que estoy acostumbrada, con las telas que amo, descalza en la playa y a la noche ya vere que uso...pero seguro que sera algo que no me lo quite entoda la noche y que no me incomode para nada.

Es tu noche, y mientras el presupuesto te de, usa lo que mas tu, te haga sentir.

Suerte y manda foto de tu vestido luego de la boda!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!💕
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tami!💕
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz!!💕
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ro! Hoy voy a ver telas asi q preguntare por esas..en unas de esas🙏
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai! Si con respeto a las tarjetas ya encaminado!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la tarjeta re da!

Y respecto al vestido, el mio es asi, encaje arriba y las mangas y la falda es lisa, con une hermosa caida pero super sencilla

• Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru! Nosotros con las invitaciones hicimos eso. Mandamos a los más jóvenes la invitación digital por whatsApp y mail y a las dos abuelas de mi FM se las hicimos impresas. Con respecto al vestido, busca lo que le convenga al bolsillo. Siempre y cuando el vestido quede como vos queres!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! ❤️ Te ayudo con la primera consulta... Re da!! Es más, nosotros estamos haciendo así. A los amigos y parientes jóvenes les mandamos invitación por WhatsApp y a los familiares, se las llevaremos en papel el fin de semana. 😊🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Mira en cuanto a tu 1ra consulta, nosotros hicimos asi invitaciones digitales para todos los que estan con la tecnologia y 8 en papel para los adultos q no tienen acceso a internet.. y en cuanto a lad 2da consulta, mi vestido en mi caso es la parte de arriba tul bordado (que es bastante costoso) y en la parte de la pollera le pusimos creppe satén y arriba gasa muselina, quedo muy delicado.. espero t ayude a decidirte un poco..
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo voy a hacer invitaciones on line!!! Y solo en papel a l gente mayor! Para mi es la onda que va! Después las tarjetas andan tiradas por cualquier lado! Y en cuanto al vestido calma! Averigua por más opciones!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila con el tema del vestido, ya vas a dar con el q te enamores
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias stella! Donde lo compraste al vestido?
    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa mira yo mando tarjetas digitales a todos ya que mis abuelitos manejan bien ese tema y el vestido yo consegui bordados en muy buen precio por ahi hay opciones mas economicas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me queda más tranquila con el tema de las tarjetas...1ro estaba convencida de hacerlas asi pero después entre en duda si tenía q enviar papel a todos!
    Y con el vestido no encuentro un modelito q me guste me siento un poco mal
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estefy! Si si ya subo es más la saque de aquí
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa lo d ela tela no te puedo ayudar xq l ocompre hecho, pero las invitaciones yo las voy a mandar x wsp es un gasto y desp las tiran

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que la idea de las tarjetas está bien. En cuanto al vestido que tema....yo optaria por la opción dos
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! la primer consulta: RE DA! yo hice virtuales tambien!

segunda consulta: no esta mal la idea, hacer un top bien lindo y por ahi la parte de abajo dejarla mas sencilla y lisa. Yo estoy mirando ese estilo de vestidos tambien

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa linda!
    en respuesta a tu primer preg es totalmente aceptable q mandes invitaciones online a los jovenes, y si queres podes hacer algunas impresas pero aquella gente q maneja la tecnología jajaja
    y en respuesta a la 2 q lastimaa q la tela sea tan cara, pero podes hacer como vos decis.. no tenes foto del vestido en el q te vas a inspirar asi podemos ayudarte mejor!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entregamos a los mayores tarjetas y a los invitados que venían de lejos al resto vía whats app. Con respecto a las telas mientras abajo tenga una linda caída el bordado es lo de menos. Que se luzca arriba!Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise! Creo q para una mujer una de las cosas más importante es el vestido y sentir q realmente es como lo soñaste
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, lo de las invitaciones nosotros lo hicimos y está perfecto!
    En cuanto a lo del tul es muy cierto lo que decís. Yo mandé a hacer mi vestido y el tul lo compré teniendo en cuenta que combinara con la guarda que cubría todo el borde de la falda (al ser un vestido princesa se necesitaban cerca de 8 metros de guarda).
    Otra cosa que podes hacer es comprar un vestido hecho cuya tela te guste y reformarlo a gusto.
    Yo al final compré tela que amé (y sigo amando) y la modista al final hizo un vestido que, cuando lo vi en fotos, no me gustó para nada! Tengo unas ganas de reformarlo todo y volver a casarme que no te explico! Jajajaja!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en esta época está genial lo de las invitaciones digitales, nadie va a guardar el papel de recuerdo...
    Y con respecto a lo que te recomendaron con el vestido, sí! Todos hacen eso. La tela bordada linda arriba, la tela de abajo que es para dar peso a la caída barata! Hay que ahorrar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá