Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Ansiedad, nervios o miedo???

Sole, el 16 de Septiembre de 2015 a las 00:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Buenas noches chicaaas! Como están? Hace mucho no escribo ni me conecto..la verdad es que no anduve con mucho tiempo...
Pero ahora que estoy a 64 dias del dia C necesito de los mimos de ustedes!!!
Estoy muy feliz por un lado porque ya tenemos la mayoría de las cosas (Souvenirs, comida, salón, centros de mesa, etc!!) pero muy angustiada porque hace 4 meses no consigo trabajo y mi novio no da abasto con todo... Y por parte de mi familia no puedo recibir ayuda económica porque ellos están peor que yo... Se me viene Octubre encima y tengo que pagar $6000 de vestido...sin contar el gasto de los zapatos que aun no encuentro, peinado etc!! Que hago!??? No doy mas.... Quiero que las cosas se solucionen ya!!!! :'(

Ayuda chiquis! Al menos mientanme! Diganme que vamos a llegar bien!

23 Respuestas

Última actividad por Naara, el 21 de Septiembre de 2015 a las 01:18
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole te entiendo porque estamos igual, pero quedate tranquila que todo va a salir bien, es un pequeño de esfuerzo mas y apretujadas, pero relajate y hace algunas cosas para despejar la mente y ayudar a tu fm, algunas rifas, tinturas de pelo etc!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! No es una mala idea! No la había considerado. Ahora estoy dando clases particulares a dos vecinitos mios..con eso me voy ayudando un poco!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reinaaa! Si, pedimos plata y la verdad que varios ya nos ayudaron muchísimo! De eso no me puedo quejar! Me recorri todo en busca de los zapatos pero aun no encontré... Sigo buscando! Por el make up, tocado y peinado no gasto nada de nada. Ya tengo todo arreglado! Sisi! Créeme que busco por todos lados trabajo! Pero no consigo nada.. Fui a varias entrevistas pero por no tener experiencia en mas que un trabajo nadie me quiere JA! gracias reina! Seguiré intentando!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias princesa!! Espero asi sea!!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leí que sos técnica radiologa... Y si te pones a hacer apuntes y venderlos en la facultad?? O dar clases particulares para los que estan empezando con tal o cual materia difícil de tu carrera?? Por lo menos los ayudantes de mi facultad (que no tienen otro laburo) hacen eso... y cobran hasta $200 la hora (el que es barato...)

• Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niña sabes que todo se soluciona de verdad quedate tranquila, generalmente la gente te ayuda, y si los invitaste es porque los queres, y ellos a vos, quizas con alguien q tengas confianza le puedas pedir, qu
    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sole! hay entiendo lo que estas pasando es una desesperacion no tener trabajo! pensaste en pedir plata de regalo de casamiento?? nosotros el mismo dia q empezamos a repartir las tarjetas ya nos llego nuestro primer regalo, y parece q no pero te ayuda un monton! mira... como siempre digo en otros post... hay q buscar y caminar para tratar de ahorrar lo maximo posible. Con el vestido dejame decirte q estas al horno xq ya esta!! pero podes ahorrar en otras cosas. Zapatos, me acabo de comprar unos divinos por 680pesos!! sisisi 680 pesos y con un taco bajito como yo queria en once, capital. Maquillaje, si no te da el cuero, maquillate vos o alguna amiga, lo mismo q el peinado (y ahi te ahorras 2 lucas seguro), tocado: lo compre por aliexpres a 12 dolares, sisis 120 pesos!! sino en el barrio chico hay cosas muy lindas por 100 o 200 pesos quiza menos depende lo q busques. Trata de buscar cosas economicas, porque cosas lindas y baratas las hay, simplemente tenes q buscar bastante. Y por otra parte te recomendaria q busques aunque sea laburo de fin de semana tipo camarera o asistente en algun lado con tal de conseguir unos mangos. Cuando mi novio se quedo sin trabajo yo laburaba de lunes a viernes y los fines de semana en un bar... los viernes eran mortales, salia del laburo a las 18hs y a las 19 entraba al bar hasta las 7 de la mañana del otro dia.... que se yo, eso tenes q evaluarlo vos! yo soy profesional trabajo en un banco de dia y por las noches servia mesas en un bar de olivos pero todo sea por conseguir el mango!!! creo q solucionarlo depende pura y exclusivamente de vos. Lo q necesites pregunta!! un gran abrazo!!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Abril 2016 Chaco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es tarde. Todo se dará y llegará. Confía y ese día será el más hermoso de tú vida.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se ofreció pero ella ya nos regalo otra cosa para la casa que es carisima! Asi que no puedo cargarla más.. Ya veremos como me acomodo!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina! Por ahora no estoy trabajando. No porque no quiera, sino porque no consigo. Este año no fue muy bueno. En Diciembre me recibi de Técnica Radiologa y por culpa de papeleos y negligencias de la Institución todavía no tengo mi matricula, a lo cual tampoco puedo trabajar de lo que estudie! Ya me anote a varias páginas de trabajo y envio Cvs todos los dias.. Pero nada!!! Gracias por ofrecerte!! No se como puedo mandarte mi Cv por acá..me fijo y te aviso! En cuanto al préstamo lo pensamos, pero no con mi FM sino con mis papás...pero estamos viendo! Ellos tampoco están muy bien con la plata! Con respecto a los pepes, si! Pensé pedir prestado pero como le decía a las chicas tengo la mala suerte de ser mas patona que mis amigas jajaja. No nos manejamos mucho con tarjeta! Pero lo voy a tener en cuenta Smiley smile Si! Trato de no angustiarme demasiado! Es que es difícil cuando ya de por si soy ansiosa por enfermedad y no por elección! Gracias reina por todos tus consejos! Y por leerme... De a poco las cosas se irán arreglando!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui. Pero por tener mucha espalda no consigue mis talles! Aparte no hay mucha diferencia en pagar $5000 o pagar $6000. Y como ya explique...ya compre las telas. No puedo optar por otro vestido!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo estoy haciendo! Pero es frustrante...
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero esta bien sole hay muchas que usan los mismos para las dos cosas y ademas en ese momento lo que menos te va a importar es los zapatos Smiley smile y no te lo uede comprar alguien a 12 cuotas sn interes y se las vas pagando?

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuuuchas fuerzas che! De qué trabajas? cuál es tu área? Qué estudiaste o estás estudiando? Fijate en computrabajo, zonajob, no se alguna de esas. Hacete un perfil en linkedIn, si queres agregame que soy algo así como un "nodo" jajajaj tengo muchos contactos y la gente consigue laburo cuando me agrega... Yo soy ing. en sistemas... y siempre laburé en oficina... desde que tengo 17 años... así que lo único que conozco es laburo de oficina... Lo que te pueda ayudar decime, sino por mensaje privado hablamos y pasame el CV que lo fordwardeo a ver qué se puede conseguir!!!

.

El vestido por lo que leo ya está en curso y no hay vuelta atrás. Pueden pedir un crédito también si tu FM tiene un laburo estable, hay algunos bancos con tasas "copadas" y depende el CFT que tengan te conviene, ya que tasa fija se licua con la inflación. Alguna cuota que puedan pagar y que los ayude a terminar de pagar las cositas del casamiento. Si sacan de más pueden invertir en dólares, de vuelta, si tu FM tiene un laburo estable la AFIP te deja comprar creo que el 30% (no hice la cuenta nunca!), ya que seguramente en noviembre/diciembre se viene una subida importante....

.

Respecto a los zapatos, una opción es pedir prestados, otra es aprovechar el ahora 12 y capaz terminas pagando menos de 100$ por mes.... No se qué tarjetas tenes. De vuelta, con la inflación que se estima para el año que viene, guarden todo el efectivo que puedan y saquen cuotas fijas... consejito...

.

Así que nada, espero haberte ayudado un poco. Soy bastante racional con estas cosas, y tengo un excel para todo. Con planificación todo se puede, hay que buscar soluciones y no ahogarse en problemas económicos. Lo importante es que el amor está y van los dos luchando para el mismo lado!!!!!

.

Después contá!!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te fijaste en church avenue? los mas caros estaban $5000 cuando yo fui!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no conseguis trabajo en empresas al menos trata de hacer tu propio proyecto, vender productos cosméticos, vender sanguchitos en la puerta de un colegio... Algo que puedas hacer como para ahorrar lo q te falta...
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate x internet en aliexpres una amiga pago 1300$ el vestido!!! Es una buena opcion tmb. Sueeeeerteee!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo muy difícil. Buscas algo bueno, original y de calidad y sale una fortuna! Pero algo re trucho esta el mismo precio! Entonces no sabes con que quedarte! No había pensado en pedir prestados... No cuento con la suerte de tener amigas patonas como yo, pero lo voy a considerar!!! En cuanto al vestido vere que hago! Como decía antes, ya no tengo vuelta atrás..si o si tengo que pagarlo, no puedo buscar otra cosa! Gracias por la buena onda Smiley sad espero que a vos tambien te sea fácil!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina! Ya no tengo vuelta atrás. Ya compre las telas y esta semana me lo empiezan! Por los zapatos yo lo había pensado, pero el modelo de vestido es justo para que se vean! Encima como no me da el gasto voy a usar los mismos tanto para el civil como para la boda... Asi que tienen que ser lindos! No se que haceeeerrrr :'(
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouh sole pucha che es un bajon!!!!! Nosotros tmb hemos hecho todo a mano. Y venimos ahorrando gastos innecesarios. Hasta deje de fumar imaginate!!! Este pais no esta hecho para gente con ganas de progresar. Tenes q andar pidiendo regalos. Tranqui vas a ver que va a salir algo para que puedas tener tu atuendo de novia soñado. Voy a rezar para q consigas trabajo pronto!! Tranquila q son malos ratos q se pasan. Tal vez puedas revisar el placard de todas tus amigas y conocidas y usar zapatos prestados. Yo voy a hacer eso! Van a ser mi "algo prestado" y si no consigo vestido (xq soy muy gordita y no consigo talle y hacermelo me sale fortuna) usare el de mi prima y sera mi "algo viejo" jaja. Siempre salen cosas de algun lado sole. Tranquii vas a ver q lo malo pasa y al final el amor triunfa
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sole y no pensaste en alquilar el vestido??? y te digo una cosa nose cm sera el vestido que queres pero yo me gaste mucha plata en los zapatos y no se ven para nada...no hay forma ya lo intentamos de todas formas y la unica es alsando el vestido...asi que yo te diria que primero mires el vestido y despues los zapatos xq en mi caso si voy descalza ni se notaSmiley ups

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que mas bronca me da es que ahorre con un montooon de cosas! Toda la deco la hice yo reciclada! Y ahora que quería al menos gastar en mi vestido no tengo ni $100 :'( Zapatos busque interminablemente por todos lados! Lo mas barato es $600 por algo súper incomodo y grotesco! No se que haver Smiley sad busque trabajo por todos lados y nada. Vendi cosas, comida y demas pero parece que todos se pusieron de acuerdo en no comprarme! Todo mal!!! :'(
    • Responder
  • Y
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solll te re entiendo. Yo tmb ne qde sin trabajo. Pero tranquilaaaaaaa!!! Mi novio me dice esto. Si mo gastamos ahora que nl tenemos grandes proyectos mas q este no lo vamos a hacer nunca. Relajate y trata de ahora de donde no hay. Busca opciones mas baratas para el vestido o los zapatos y accesorios y ya va a salir algo. Tranquiiiiii siempre hay solucion
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá