- Casamientos
- Comunidad
Nadia

Villa Ángela, Chaco · Desde Julio del 2015
Novia apasionada por la decoración. Amo a mi Futuro esposo. soy Asistente Social y amo lo sencillo y delicado.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Tomar esta gran decisión abre puertas que jamás pensamos. Gracias a Dios podemos organizar y hacer realidad lo que tanto soñamos. Nuestra boda se realizará en el mes de febrero en donde compartiremos nuestra deliadad con Familia y amigos íntimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola chicas como estan?, estaba tan colgada con el grupo de la comu y trate de responder lo maximo posible a todas y leer cada uno de sus debates... ahora tengo que seguir con eso. Bueno les Cuento...

Me cope con el esponjado y el decoupage, que me sugieren que pueda agregar?

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Naara
Hace 3507 días
Hola chicas como estan?, estaba tan colgada con el grupo de la comu y trate de responder lo maximo posible a todas y leer cada uno de sus debates... ahora tengo que seguir con eso. Bueno les Cuento que estuve preperando cositas para la boda: Ya...

Participé en el post de Naara
Hace 3507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3508 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
2Mis amigos
15Foros generales
Inspiración