Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires

Anunciarlo...cuando?

Marina, el 12 de Febrero de 2017 a las 18:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas. Tengo una duda... nosotros nos casamos el 9 de Diciembre. Y 45 dias antes vamos a entregar las invitaciones... pero mi duda viene a que cuando les parece q es mas apropiado o mejor contarselos a los demas. Todavia no lo sabe nadie. No se lo dijimos a nadie. Ya tenemos el 70% de la quinta paga, fotografo y demas cosas señadas falta el vestido q me dijeron q 7 meses antes recien. Pero a nadie le contamos. Gracias a todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Brune, el 12 de Febrero de 2017 a las 23:18
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los más cercanos se los dijimos cuando reservamos el salón un año y pico antes.Cuando faltaban 8 meses lo hicimos público.Ahora sólo nos queda confirmar algunos invitados q no se los dijimos.
    Depende de ustedes cuando decirlo. Pero para los invitados está bueno saberlo con tiempo...
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dificil! En mi caso, por ejemplo, la mala onda viene del lado de mi papá y aunque el está invitado todavía no lo sabe. Quiero contárselo pero prefiero esperar porque si se entera él se entera toda la gente que no quiero en mi fiesta! Así que vamos a esperar bastante para que sepan todos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo Mayra. No querenos decirlo por la mala onda de la gente nosotros estamos casados por civil hace 2 años. Tenwmos un nene de 2 años y una nena de 8
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos el 22/12/16 sus compañeros de trabajo lo sabían antes que yo jaja al otro día lo anunciamos a nuestros papás y dos semanas después le conté a mis amigas. Pero no sabe nadie más. Vamos a contarlo por Julio más o menos! No queremos que se entere gente que puede tirar mala onda así que vamos a tratar de esperar lo más posible... pero las ansias nos están matando!!
    • Responder
  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo anunciamos el mismo dia!!! jajaj re anciosos pero somos muy unidos en la flia y nos contamos todooo...

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros le contamos a mi mamá diez meses antes y ella de chusma le contó a todo el mundo en una semana jajaja y luego se fue dando...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Octubre y ya lo saben casi todos. De hecho el mes que viene mandamos el save the date para aquellos que a lo mejor viven mas lejos y tienen que comprar pasajes.

• Responder
  • Soledad
    Súper Novia Abril 2018 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... A mi me dijeron q lo anuncié 6 meces antes .... Con los Save the date
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magui. !!!!
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenes la fecha segura entonces anuncialo lo antes que puedas. Para que todos sepan y nadie organice un viaje u otro evento menos un casamiento ese día o ese mes. Aparte es hermoso cuando todos saben todo empieza a ser en relación a la boda !! Smiley love
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Andre!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 14 de octubre y ya estamos viendo la forma de anunciarlo ,se nos ocurrio hacer un video y mandarlo x whats o mensaje privado en Facebook a cada uno....suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá