Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
Natalia, el 15 de Octubre de 2015 a las 13:10

Publicado en el Foro antes del casamiento 40

Buenas tardes chicas. Hoy, qiero preguntarles algo qe me inqieta y me genera mucha intriga. Aparatos bucales. Tengo los dientes bastantes chuecos y FM vive cargándome jaja. Como falta un año para el casamiento me dijo: "Por qé no te ponés aparatos?" ... le dije " WHAT?!?!?" ... me dice sí así los...

Buenas tardes chicas. Hoy, qiero preguntarles algo qe me inqieta y me genera mucha intriga.

Aparatos bucales.

Tengo los dientes bastantes chuecos y FM vive cargándome jaja. Como falta un año para el casamiento me dijo: "Por qé no te ponés aparatos?" ... le dije " WHAT?!?!?" ... me dice sí así los tenés parejitos para el casamiento.

El tema es qe son dos años de aparatos (CREO). Y nos casamos en un año. Le dije: " No llego con el tiempo, prefiero tener fotos con dientes chuecos qe con aparatos "...insiste en qe me los ponga, qe si me pongo los transparentes no se van a notar, qe me relaje ...

Realmente no sé qe hacer. habrá chances de usarlos sólo unos meses, cambiará en algo? se puede usar hasta el día del casmiento, sacarmelos y volverlos a poner??

Alguien sabe algo sobre el tema? cómo hicieron las qe tienen dientes chuecos?? jajaj.

Realmente no sé qe hacer. qedará mal si me los pongo? tengo miedo qe qeden peor qe mi dentadura en sí jaja.

40 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, me imagino. Habrá fotos reales de novias con brackets por acá dando vueltas?? jaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá vos !! ... la verdad es qe me qedé pensando viste. Obvio qe los qiero "mejorar" pero tengo mucha insertidumbre. Una foto hermosa riéndonos, CON BRACKETS...no sé... jajaja

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley catface porq si esperaba a dps del dia, seguia habkando mal, me jodia las contractuas maxilares, cevicales x lo tanto. Era un te
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking no podes mas de genia!! Jajaja! Naty, yo tengl backets!!! Preferiria no tenerlos para el casamiento, pero no mr molesta. No se notan mucho y se van a notar menos xq el alambre q me van a poner va a ser blanco. Yo soy locutora y los dientes torcidos me modificabam la diccion y se amplificaba rn rl micdofono. Decidi ponrrmelos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Romi ya estuve averiguando precios, en un lugar qe me hago atender siemprey son de 10!! es accesible y te lo dan a pagar en cuotas, así qe por ese lado genial. El tema es qe tengo qe preguntarle el tema de los tiempos y el sacar y poner.

Pd: todavía no fui a preguntar eso porqe soy unpoco miedosa jajaj

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. Ahora se ve mucho en adultos el uso de aparatos. Hace consulta y saca te las dudas. Son caros. En adultos la mayoría de las obras sociales no lo cubren.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjaja ayy noooo... soy partidaria de lo clásico y tradicional. No creo qe se vean bien en una novia, por lo menos en mí !! TENGO MUCHO MIEDO AJJAAJJA. Obvio qe qiero tener los dientes "BIEN" pero no sé, no creo qe qeden bien los brackets jjajj

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aguanten los brackets!!! Son re cool!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá