Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires

Aparatos

Natalia, el 15 de Octubre de 2015 a las 13:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 40

Buenas tardes chicas. Hoy, qiero preguntarles algo qe me inqieta y me genera mucha intriga.

Aparatos bucales.

Tengo los dientes bastantes chuecos y FM vive cargándome jaja. Como falta un año para el casamiento me dijo: "Por qé no te ponés aparatos?" ... le dije " WHAT?!?!?" ... me dice sí así los tenés parejitos para el casamiento.

El tema es qe son dos años de aparatos (CREO). Y nos casamos en un año. Le dije: " No llego con el tiempo, prefiero tener fotos con dientes chuecos qe con aparatos "...insiste en qe me los ponga, qe si me pongo los transparentes no se van a notar, qe me relaje ...

Realmente no sé qe hacer. habrá chances de usarlos sólo unos meses, cambiará en algo? se puede usar hasta el día del casmiento, sacarmelos y volverlos a poner??

Alguien sabe algo sobre el tema? cómo hicieron las qe tienen dientes chuecos?? jajaj.

Realmente no sé qe hacer. qedará mal si me los pongo? tengo miedo qe qeden peor qe mi dentadura en sí jaja.

40 Respuestas

Última actividad por Belen, el 23 de Enero de 2016 a las 15:45
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá mes muestro mi foto ortodoncia!!!! Perdón la facha estaba laburando

Aparatos - 1
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay aparatos que se ponen detras del diente y no se ven para nada

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacete estetica dental... vas a gastar un poquito mas pero los tenes divinos en 2 semanas......

No corrige la mordida ni nada, pero a la foto te quedan de 10!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy lo hablé con mi FM y me insite qe me los ponga y qe llegado el momento del casamiento qe vea qe es lo qe qiero hacer si me los dejo o me los saco para esa semana ... el me apoya en lo qe yo qiera hacer pero me recomienda qe me los ponga..

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja qé bella !!! (Y)

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grossa la locu de FM MIXPLAY!!!! Saludos a la tiburonada!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay aparatos q ni se notan...asi q dale para adelante Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Naty!!! Desde la radio!!! Dale! Ponételos!

Brackets!

Brackets!

• Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaaja!!!! que grosaaaaa!!!!

• Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo los use 4 años xq los tenia horredos. Pero en poquitos meses ya los tenía RE bien! Podes pedir q te los saquen para ese momento y que después te los vuelvan a poner Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad qe sí, muy clara Luchy, gracias !!

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI!! Consulta porque obviamente varía en cada caso. Los cambios se ven bastante rapido en la mayoria de los casos; el mayor tiempo de tratamiento es para que esos cambion se mantengan, ya que si lo dejas antes de tiempo, los dientes vuelven a su forma anterior.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte me quedaran 3 meses de tratamiento riguroso(usarlo todo el dia y para dormir) Despues voy a poder usarlos solo para dormir. Al principio iba a control casa 15 días y ahora cada 1 mes.Aún si te pones brackets luego de q lo sacan vas a tener q usar uno de estos para dormir siempre, ya que funcionan,además de corregir algunas imperfecciones,como retenedores.Mi experiencias con estos aparatos fue re positiva.Duelen un poco por la presión de los dientes,pero es llevadero. Tenés que tener constancia y usarlos la mayor parte del tiempo.Como son removibles si tenés que comer o tomar algo te los quitas,te lavas los dientes y te los volves a colocar.Si salís a algún lado paquete te los podes quitar y eso es algo súper copado! Tienen un paladar de plástico y unos cositos que agarran dos muelas y el arco.Y yo que pensé q me iba a lastimar o a "sesear" pero no! Son comodos.Hay que evitar el hábito de sesear o gestos con la boca y tratar de llevar tu vida tranquila!Espero que te haya servido!!

Aparatos - 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y esos cuánto tiempo los tenés qe usar para "terminar" el tratamiento?

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse ortodoncia este año..pero no me puse los brackets sino los removibles.Y me esta yendo genial.Pero Ojo!Medio q le tuve q pedir por favor que me los haga removibles y que me ejerza cierta "acción" para modificarlo y me salieron menos de mil $.Yo tengo los dientes grandes y un poco para afuera y con mucha dedicación los aparatos me están funcionando muy bien.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, porqe la idea es qe no se vea nada. Y tmb qe mejore mi dentadura jaja. Gracias !

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OHHH es muy buena esa !! Mepa qe la semana qe viene voy a pedir turno jeje

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirá qé novedoso !! Jamás lo había visto. Mi marido usa algo parecido pero es para el burxismo, es como un protector...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en un año?? ... sí, voy a tener qe consultar !GRACIAS Smiley laugh !

• Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que averigües por un tratamiento nuevo que se hace que son unas placas transparentes que se ponen y sacan, yo estoy a punto de ponerme de esos, el dentista me los recomendó porque los braquets lastiman los dientes te paso una foto

Aparatos - 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero con ansias tu foto jeje

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa yo hice un debate en septiembre dice ortodoncia .al final me puse los zafiro y estoy feliz ! No creo que llegue a sacarme para casamiento pero estoy feliz de habér elegido!!!!!!!en un rató m saco una foto y te la subo para quevseas no se nota casi nada y la ortodoncista me dijo que las fotos no se nota nada etc mi ortodoncista trabaja Junín y Paraguay una idolaaaa
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal sería consultar con un odontologo que se especialice en ortodoncia. Hoy hay muchas opciones. Tal vez por un año podes usar los aparatos fijos y luego movibles! En un año se ven cambios, eso seguro!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM La semana que viene se los pone... Y estamos a 15 meses... Se que si te molestan mucho... Un mes antes, por ejemplo podes sacrtelos y ponerte los que son moviles.. Y en todo caso despues volver a colocarlos... Es algo asi como interrumpir el "Tratamiento"... Eso hizo mi jefa por ejemplo cuando se caso!!! Consultalo con un ortodoncista que te va a saber guiar mejor y te va a dar opciones para que te quedes mas tranquila!!

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi compañera se puso los brackets en la parte de atrás de los dientes en vez de la parte de adelante... Osea que si sonrie, no se le ve nada...

Por qué no preguntas por esos?

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada! La tecnologia no nos va a vencer jajajajajaja!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah GENIAL, 10 puntos !!!

Esta misma noche hablo con mi FM y le digo qe existe una mínima posibilidad de ponerme los aparatos y más si qedo así como jor (? ajjajaaj.

Gracias Et por ser la intermediaria y poner la foto jaja

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aca va la foto a pedido del publico!

sonrisa con brackets (gracias Jor!)

sonrisa con brackets (gracias Jor!)

La novia Jor sonriente!

La novia Jor sonriente!

• Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ring siiii, definitivamente tiene toooodo q ver! Yo tenia ya problemaa d rstomago... porquelas mirlas d juicio me torcieron toooodos los dientes, solk me coincidia una muela d un solo lado. Masticaba mal y me caia todo mal. De hecho, mordia de costado hacia afuera. Muerte a las muelas de juicioooo
    • Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking una d las chicas se puso los zafiro. Son mas caros, aca en mdp, bastante mas. Pero NO se ven.yo tgo los esteticos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te juro qe me re animás. No importa cuanto salga, pero lo haría hajajaj.

No sé si tenga algo qe ver, pero cuando qedé embarazada, y luego de tener a mi nena, me cambiaron mucho las facciones ... no sé por qé ... jamás averigué tampoco. Ahora estaba viendo de ir a sacarme las de juicio qe me están molestando y preguntarle justamente eso, si tiene algo qe ver las muelas, y los dientes para cambiar un poco de forma mi cara.... no sé si me explico. Qizás sacandome esas, mejore mi rostro y vuelva a ser el de antes, sólo qe con más arruiguitas jeje. Y lo de tu ortografía... no pasa nada, es entendible jaja

• Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart 1/3 d tratamiento perdido. Estoy feliz d habermelos puesto! Me mejoro micho en dos meses, muuuucho! Hasta la cara me cambio, la forma. Se pueden sacar y volver a ponet, pero t cobran entre 500 y 1500 ahora, mas adrlante mas, obviamente... santa inflacion!Yo me los voy a dejar. No quiero q retroceda el tatamiento. Ademas tgo mucna distancia s dias entre civil e iglesia. Estoy dsd el celu. Todo esta mal rscrito y no puedo enviar foto. Se lo paso a mi amiga personal Ethel y ella la sube asi los ves. Igual se van a notar mucho menps.Animate! Te vas a poder reir libremente!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá