Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy

Arrancando el baile de la fiesta

Lorena, el 14 de Octubre de 2015 a las 11:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Buenas!! a todas y todos... se que se hizo mucho debate sobre el 1 Baile de Esposos, sustitutos de Vals, Vals tradicional.... en mi caso si voy a bailar el Vals Formal... post eso.... con que arrancan? como se sigue??.... quiero conocer con que largan el baile para que todos se sumen, que sugieren... uds como lo van a hacer... me empezo a dar terror haciendo memoria... jajaj fui a 3 casamientos en lo que post vals quedan la pareja sola como suplicando "por favor salgan a bailar"... quiero encotrar el tema BOOM que haga q todos salgan solos, se sumen sin tener q poner caras.... hasta el momento el q mas me gusta es vivir la vida de mark antony y de ahi queria un enganchado de latinos movidos... la verdad es q todos somos muy noventosos, me tiraron desde el simbolo.. hasta titanium... ante la duda dije la COMU nunca falla!!.. las leo

15 Respuestas

Última actividad por Ivii, el 15 de Octubre de 2015 a las 00:46
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! La gente va a eso y ya predispuesta! Se da solo ni te vas a dar cuenta. Me acuerdo en mi fiesta de 15(hace ya diez años) me preocupaba lo mismo pero después la gente sale a bailar! Tranqui relaja Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! El tema de Mark Antony está muy bueno para q todos se sumen a bailar. Lo q podés hacer para que toodos se sumen es pedirle a tus damas y su flia que cuando escuchen ese tema salgan a bailar y el resto de los invitados se va a prender.Beso!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay Lore! Me agarró nervios jajajaj me muero si no se prenden a bailar! Jajajajajajaj ojalá vayan con buena onda los invitadossss Jajaja
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo, improvisamos, de hecho mi fm está aprendiendo ahora a bailar, hace 8 años que me pide que le enseñe y nunca se dió. Después del rock vamos a poner unos seguiditos de los 80 y arrancamos con "A Little Respect" de Erasure, es todo a pulmón porque no tenemos dj así que lo armamos en casa los dos.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te habrás dado cuenta estoy para atrás con los temas de onda, jajaja. No conozco a los totora. Los voy a googlear. Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ethel.. amamos los decadentes pero los estoy guardando para cuando esten todos en la pista para repartir el cotillon, por que es genial todo lo q compre y nosotros tenemos coronas y cetros creo q en el video quedaria genial algo de ellos, color a full y nosotros coronados jaja, en mis quince hice lo mismo .. salio de 10000

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Postaaa!!! pero lo q es bueno para uno.. no lo es para otros considero q deberias ponerle unos parametros de q si y q no... por ej a mi la cumbia villera definitivamente NO, romanticos poco y nada movidos a full

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sil, esta buena la idea, tb me tiraron el tema q es furor, pero mi co equiper es anti coreo, seguro a uds les queda linda es cuenstion d predisposicion ja

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj Ro!! amo ese tema jajaj es super divertido, me dice mi tia q tiene q ser algo muy power del momento o un tema con el q nos hayamos divertido muchisimo cosa q cumple de recuerdo y anima .. respecto al dj, te cuento vivo frente a un salon de fiesta q es de la q nos coordina el casamiento... puso linda musica pero no me gusto el arranque... no me prende esa cumbia cheta ... salvo los totora.. el resto poco y nada, justo salio con uno de esos asu q creo q tengo q coordinar q va a poner

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Vero! improvisan o vienen con coreo hace rato?

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si algo no falla para hacer que bailen es poner salsa o cumbia de la vieja... y si te animas, algo de los Decadentes que no deja a nadie sentado jajajajaja!

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm buena tu pregunta !!! yo todavía no lo pensé . pero con lo que cuesta el dj más vale que pongan algo bueno !!!!jajajajaja
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después del vals vamos a apagar las luces y vamos a poner la mordidita de Ricky Martín bailar una mini coreo nosotros y ahí a sacar a bailar a los invitados
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaste con el dj. Seguramente el sabe que temas mueven mas a las personas y ademas quizás puede tirar un comentario como arriba arriba vamos todos a bailar o algo así, ja. Nosotros no hacemos vals.A mi me gusta el tema pechito cachete y ombligo, que empieza con*** y que tal si salimos todos a bailar*** me recuerda mucho a las fiestas a las que iba. Mi pareja dice que no va. Así que el tema lo dejo al criterio del Dj.
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, nosotros vamos a bailar un rock y a invitar, luego de unos minutos, que se sumen a nuestro baile.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá