- Casamientos
- Comunidad
Silvina
Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2015
Como verán ya somos una mini familia, con andres mi FM nos conocimos hace 5 años, fue un fechazo, nos pusimos de novio a la semana, antes de cumplir el... Ver más
Como verán ya somos una mini familia, con andres mi FM nos conocimos hace 5 años, fue un fechazo, nos pusimos de novio a la semana, antes de cumplir el primer año nos separamos varios meses, ahí cada uno comprendió que debía cambiar y que ceder para que pudieramos estar juntos, nos reencontramos porque trabajamos en el mismo lugar. Volvimos a estar juntos y despues de casi un año decidimos irnos a vivir juntos, al mes la vida nos sorprendió y nos enteramos que íbamos hacer papás, la llegada de Martina nos unió definitivamente. Este año decidimos casarnos para celebrar nuestra elección, nuestra unión y así terminar de formar nuestra bella familia
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
104Hola... chicas...! me ayudan estoy en busca de Fotógrafo... tienen a alguien que me puedan recomendar... gracias
Hola chicas! Bueno les cuento un poco de nuestro gran día! La noche anterior me fui a dormir a casa de mi mamá con mi hija, y mi marido se quedo sólo en nuestra casa, a la mañana temprano desayunamos...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Maga
Hace 3310 díasParticipé en el post de Marie
Hace 3310 díasParticipé en el post de Silvina
Hace 3311 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración