Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth
Novia Adicta Febrero 2016 Salta

Auxilio no se que regalar!...

Elizabeth, el 23 de Diciembre de 2015 a las 13:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Chicas les cuento mi inquietud mañana 24 de diciembre cumplimos 2 años de novios y es una fecha que no puedo dejar pasar... Quiero sorprenderlo con algo pero no se me ocurre que...no es de usar anillo ni colgantes...y una foto de nosotros ya le regale fue un collages de fotos...hice un desayuno sorpresa también y ya le regale ropa...Smiley sad Smiley cry

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Diciembre de 2015 a las 10:54
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reloj,perfume,accesorios personalizados como cintos o billeteras,trcnologia
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii adivinaste tal cual...ahora nose como hará con el traje porque se lo compró en febrero del año pasado subió yy bajo de peso todo el año esperemos que todavía le quede
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masomenos asii Smiley xd

Auxilio no se que regalar!... - 1
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es re simple amante de las comidas y poco gastos no le hace mal nada...así como esta rellenito no?jajajaja cuando le pregunte el ya había planeado lo suyo para la ocasión me sorprendió antes el a mi jeje. MuchasMuchas gracias chicas las re quiero!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me mate de risa con los comentarios...la verdad que todo lo que sea comida ellos aman....pensé que le iba a aburrir eso pero seguiré con lo mismo entonces y me encanto lo de los vales ya mismo lo haré jiji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi regalo q lo tengo pendiente es hacerle una cena romantica con velas una comida favorita de el , musica suave y un buen vinito o su bebida preferida... todo muy decorado, es algo q no olvidara nunca!, ademas lo disfrutaran los 2 Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2017 La Pampa
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres a veces son complicados y difíciles de complacer en cuanto a regalos! Yo últimamente cuando no sé que regalarle, se lo pregunto y chau! Por ahí pierde la sorpresa, pero que mejor que regalar justo lo que el otro quiere? A veces nos complicamos mucho de gusto!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombres.. despues dicen que nosotras somos complicadas!

No lo has notado interesado en algo ultimamente? o no te ha hecho algun comentario..? nose como sera tu FM.. el mio me tira PALAAASOS cuando quiere algo!!

Creo que fuera de lo material.. concuerdo con las chicas..

Aunque sabes que?? ya que el 24 es noche buena.. lo haria hoy!!.. si si.. podrias hacer una rica cena para los dos, esperar las doce, comprate algo para destapar.. algun champagne o una sidra algo que le guste a ambos.. y encargate algo de postre!

Y si eso te parece poco.. asi nomas de lo digo.. vestite de "Mama Noel" y chau pichu jajaja

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comida! Jeje! Depende de sus gustos y de lo que quieras hacer... No sé cómo será tu fm, pero al mío no le gustan los regalos costosos, prefiere las cosas más personalizadas. Yo en una ocasión le regalé una pasta frola con forma de corazón (la hice con un molde de esa forma), otra vez le hice unas masitas cubiertas con chocolate y coco rallado. Sino, podés hacerle una cena especial, algo que le guste, decorar con velitas el comedor (o donde sea que coman, puede ser en el patio por ejemplo) y ponerte una ropa más linda que de costumbre. Bueno, aunque es nochebuena! Capaz estén con otra gente... Es una idea nomas.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! te cuento, ayer cumplimos 8 años y le regale unos zapatos, un destapador en forma de carta de poker q vio en internet y lo consegui. Los detalles, le cocine su comida preferida, le regale una cuponera de vales de amor, hay plantillas en internet y despues rellenas y coloreas vos (por ej vale por un masaje, vale por un beso cuando estemos enojados, etc) que le encanto....y a la noche hubo disfraz jajaja termino feliz!!y no deja de agradecerme todo jajaj

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le haces un videito o le mandas uno de esos desayunos a domicilio o algo asi?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eil! Y si le cocinás algo rico? O le regalás unas entradas para que vayan los dos al cine, o a cenar??

Te dejo este artículo, es para novios que cumplen aniversario de casados, pero seguro que las ideas te van a servir. Ojalá encuentres algo que te guste!!!

https://www.casamientos.com.ar/articulos/ideas-para-celebrar-el-primer-aniversario-de-boda--c4799

Un beso, y contanos como sale todo al final Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá