- Casamientos
- Comunidad
Yesica

Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola me llamo yesica tengo 26 años soy de zona sur y aca estoy organizando esta boda tan especial para nosotros despues de varios años de relacion hemos... Ver más
Hola me llamo yesica tengo 26 años soy de zona sur y aca estoy organizando esta boda tan especial para nosotros despues de varios años de relacion hemos decidido jugarnos y cumplir nuestro sueño!
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Siempre fue nuestro sueño realizarla. Nuestra idea es compartirla con nuestros seres queridos y que sea unica original y tmb economica
La crónica de mi casamiento
¡Buenas! Cómo describir tan maravilloso día en pocas palabra, tu ser desborda de sensaciones, todas al mismo tiempo: felicidad, nervios, alegría, ansiedad, pero sobre todo mucho...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música bodas

Accesorios novia

Casa de novias
Posts en los que participo
95Hola gente! Como dice el título, se me quejan los invitados... Bien, primero era la mamá de mi novio quejándose de que no queríamos invitar chicos. Ahora una amiga se queja por no está invitada su...

Hola chicas, hoy me entregaron mi ramo para tirar, me enamoreeee no lo quiero tirar!!! esta compuesto por 5 san antonios q al hacer el movimiento sin soltar el ramo vuelan hacia las solteras...

Mis últimas fotos
69Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Maru
Hace 3333 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración