Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angie
Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza

Avances!

Angie, el 30 de Abril de 2017 a las 12:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola comu! Feliz domingo para todas/os. Les quiero contar los avances que tenemos hasta ahora. Creo que ya tenemos lo más importante. Los primeros días de marzo señamos la quinta( que incluye la noche de bodas), ya elegimos el fotógrafo ( un copado!) y conseguimos la fecha en la iglesia que queríamos! 😍. No estábamos todavía seguros si lo queríamos hacer de día o de noche porque ambos nos gustan, pero la fecha al ser el 24/3/18 creo que en la noche puede estar más fresco, además nos gusta la onda de día y en una quinta hermosa, creo que se puede disfrutar muchísimo! Asique cuando fuimos q la parroquia ( solo tienen 3 casamientos por día. A las 12 am, 18pm y 21pm) el horario de las 18 ya estaba ocupado y ni lo pensamos, reservamos el del mediodía! Asique ahora podemos pensar bien en la deco, que tampoco vamos a hacer demasiado, porque en si el lugar es hermoso solo peeo quiero ponerle un poco de nuestro toque personal 😀. Eso es todo por ahora chicas. Lo más importante esta, ahora tengo que empezar la nutricionista en mayo y empezar a ocuparnos del resto. Besos y buen finde largo para todos

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 4 de Mayo de 2017 a las 11:51
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo! Super adelantado!

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria!! Yo me caso a finde año y todavia no señe el lugar Jjaja

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angie, que bonita iglesia !!! Ya esta lo mas importante, ahora a seguir con el resto de los preparativos, suerte!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angie!!!! Ehhh ya tas con todo lo mas importanteee!!! Que bueno cheee!! Me alegro q estes avanzando y la idea del mediodia me encanta! Re lindo el casamiento a las 12Smiley catface te felicitooo un besoo angie!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angie! Que lindo y q emocion!! Pero.tienen tiempo de sobra para hacer todo ....felicitaciones!!!! Y esperamos que nos chusmees mas sobre como van tus preparativos !!! Besos!!!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane ahí estaba releyendo lo que escribí y no lo exprese bien, perdón . La finquita cuando contratas sus servicios te regalan la noche de bodas en el hotel arena Maipú. Eso y además 50 l de cerveza tirada para la recepción o el baile. Asique nos gustó mucho la oferta. Siiii cuando vi esos viñedos y me imagine sacsndome las fotos ahí me encanto!! 😍
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ahí Angie!! Es hermosa la Parroquia!! No sabía que también podían pasar la noche de bodas en la finca porque antes alquilaban la casa a los turistas y después volvió a vivir el dueño ahí. Amo ese lugar, es tan bello! Y te vas a poder sacar unas hermosas fotos con el viñedo de fondoSmiley love
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, yo creo que una quinta, de noche no da, no se aprovecha bien el espacio abierto si no esta muy iluminado..!! Que bueno que conseguiste un buen horario en la igle feliciades!

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Angie! 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie la iglesia es hermosa!!! Felicidadesssss
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá les dejo unas fotos de la parroquia. Es chiquita, pero muy linda, queda justo en frente de una plaza muy bella.

Avances! - 1

Avances! - 2

Avances! - 3
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angie re bien con tus avances, y que ya tenes fecha en la iglesia para podee casarte te felicito!! Que sigas bien en tus preparativos besos linda😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá