Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Avances matutinos

Georgi, el 23 de Septiembre de 2017 a las 09:31

Publicado en el Foro manualidades 38

Sabado y me levante 7.21 ... q alguien me mateeeeeeeeeeeeeee lo bueno... si es que hay algo bueno en esto... es que termine el estancamiento q tuve con mis malditos carteles que quería hacer... los termine BRAVO POR MI (FINALLY!!!)Y se ve que la madrugada que pegue me inspiro y termine tmb los...

Sabado y me levante 7.21 ... q alguien me mateeeeeeeeeeeeeee

200.webp#11-grid1lo bueno... si es que hay algo bueno en esto... es que termine el estancamiento q tuve con mis malditos carteles que quería hacer... los termine BRAVO POR MI (FINALLY!!!)200.webp#58-grid1Y se ve que la madrugada que pegue me inspiro y termine tmb los cartelitos para numerar las mesas.

cartel para IGlesiacartel para IGlesiacartel para el Civilcartel para el Civilcartel para el saloncartel para el salonMesazaMesaza

Falta ir a la gráfica e imprimir todo en A2.. ni ganas de ir al centro, pero Lucila me paso el datazo de la gráfica Save the People y los chicos me pasaron unos super precios para estas impresiones... (la diferencia d precios con una gráfica en Liniers, cerca d casa, es d 400&dollarSmiley winking, por ende la pachorra gana para ir hasta alla, pero ire ahorrando mucho dinero en impresiones, xq los 400 d diferencia eran x cartel... asi que.... y dsp pegarlos a la base de fibro q ya mande a cortar y ya tengo en casita, esperando ser utilizadas jejejejeje

#69 días VAMO LO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

38 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llegue a ellos gracias a vos! Asi que aguante Lucila tmb! ajajajjaaj

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenisimos!! Que madrugadora nenaaaaa!! 7 de la mañana es mala palabra para mi! Jajajajajajajaja
    Que bueno que hayas encontrado un buen precio en impresiones, me revienta que se abusen así 😠😠😠
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Georgi, genial, y yo que pensé que Canvas era el último descubrimiento sobre la tierra, llega este Inkscape y no sé si sabría usarlo. Jajaja. Siii, voy ir a la gráfica para que me asesoren. Gracias!Smiley heart

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguante la gente de Save The People!!! Ahi mande a imprimir tambien el cartel de instagram!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bel, no los hice en canva sino en Inkscape... que vendría a hacer algo así como un photohop gratuito. Me descargue la plantilla y mantienen los pixeles sin problemas. Yo no creo que tengas drama al imprimir... pero y de todas formas, uno que en la imprenta debería de decirte si al abrir el archivo está pixelado y si tenes dudas, hace una prueba dsd la impresora q tengas a mano para ver como quedan. Yo estimo que si al hacerlo en canva lo configuras en no se, ejemplo, A4 y lo imprimis en mismo formato no deberia xq pixelarse.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi. Me encanta!!!!! Estan preciosos. Te aprovecho que la debes tener clara: los hiciste en canvas no? Esta hecho en que plantilla? Yo hice el de bienvenidos a nuestra historia pero antes queria sacarme la duda de si se pixela la imagen cuando se imprime en el tamaño real. Seguramente en imprenta me van a decir pero yo ansiosa antes te pregunto! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá