Yo acá viendo mi contador y sin poder creerlo; a pocas horas de los 28 días! Y pensar que habíamos arrancado con más de 180 Jaja!! Les cuento que ya tenemos fecha y hora del civil, por suerte es la fecha que queríamos y por la hora no se nos complicó por que ( como buena ansiosa) fui antes de la fecha en la que ellos toman fechas y por suerte me la tomaron igual.. todavía no había nadie anotado en diciembre y lo manejamos nosotros jaja a fin de mes tengo que ir a buscar los papeles para pagar, realizarlos el análisis de sangre y demás..
Por otro lado compramos un poco de cotillon, para al rededor de 70 personas y cuando nos confirmen todos compraremos lo que falte, más de todo nos apuntamos por la suba en precios..
En decoracion estoy un poco pausada porque esta semana decidimos empezar con el destete de mi nena ( terrible pero posible ) por más que sea difícil y cueste fue el momento perfecto, mi FM entró de vacaciones y esta ayudándome muchísimo al respecto.. pude hacer un par más de guirnaldas de corazones pero aún faltan muchísimas!
Pudimos cancelar algunos precios más y poder llegar al último mes más tranquilos.. también algunos invitados comenzaron a pagar sus tarjetas, todo está en camino 🤗
Gracias por dejarme hacer catarsis una vez más en el foro jaja
Ustedes como andan con los preparativos ??