Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Mi nombre es Tamara, tengo 23 años. Mi futuro esposo se llama Isaías y tiene 26 años. Somos padres de un hermoso bebé que Dios nos regaló, Nehemías de 2... Ver más
Mi nombre es Tamara, tengo 23 años. Mi futuro esposo se llama Isaías y tiene 26 años. Somos padres de un hermoso bebé que Dios nos regaló, Nehemías de 2 años. Nos casamos el 30 de noviembre de 2018 por civil y el 1ro de diciembre la fiesta. Estamos felices y agradecidos a Dios por esta nueva etapa que estamos por comenzar.
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Haremos una ceremonia al aire libre y nuestro Pastor (Walter Serantes) nos dará la bendición. Esperamos pasar una noche agradable con nuestros seres amados, divirtiendonos sanamente. Anhelamos que todo salga como lo planeamos pero sabemos que Dios nos sorprenderá aún más❤.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
4Posts en los que participo
785Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...
Hola bellas! Como están? Nosotros felizmente casados!!!! Siiii!!! No podemos creer que haya pasado tan rápido todo!!! Nos casamos el sábado y a pesar del frio estuvo todo hermoso. Un poco enojada con...
Y queria agradecer a Flor de ESTUDIO ALEZ que me maquilló y peinó para mi gran dia! Super feliz con su trabajo!
Mis últimas fotos
86Mi Actividad
Participé en el post de Anto
Hace 2071 díasParticipé en el post de Tami
Hace 2100 díasParticipé en el post de Yani
Hace 2106 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración