Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keila
Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires

ayuda 😁😀❤👰💍

Keila, el 16 de Septiembre de 2017 a las 00:02 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Buenas noches chicas! Mañana voy a ir a Once con mi novio, averiguar algunas cosas y de paso capas comprar. Queria saber donde las puedo conseguir , ARPILLERA, HILO SISAL, FRASCOS DE VIDRIO, UNOS MAS CHIQUITOS PARA LAS VELITAS, LAS VELAS. LAS LETRAS DE MADERA. GUIRNALDA DE LUCES, Y todas las cosas que se le ocurran para hacer para diy para la boda. Ah y algun negocio donde vendan todas las cosas de madera. AH Y donde puedo conseguir un maletin como el de la ultima foto. Muchas gracias chicas.! Xfi Las leo a todas. 😘

ayuda 😁😀❤👰💍 - 1

ayuda 😁😀❤👰💍 - 2

ayuda 😁😀❤👰💍 - 3

ayuda 😁😀❤👰💍 - 4

ayuda 😁😀❤👰💍 - 5

ayuda 😁😀❤👰💍 - 6

ayuda 😁😀❤👰💍 - 7

ayuda 😁😀❤👰💍 - 8

8 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 17 de Septiembre de 2017 a las 01:46
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Uriburu y Lavalle hay varias casas q venden velas, frascos, cosas de fibrofácil, etc... Sobre Lavalle seguro encontrás alpillera.. éxitos en la búsqueda!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaré en unos dias en las mismas!!! jaja que encontrés todo, muchisima suerte!!!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos en papelera miramar como Ana y en el rey del fibrofacil las cosas de fibrofacil. Por lavalle compramos la arpillera

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Date una vuelta por Larrea 460, estuve la semana pasada comprando varias cosas para mis invitaciones y para las bolsitas de arroz, y tienen muy buenos precios. Se llama "Papelera Miramar", si bien son papelera tienen de todo.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que consigas todo lo que necesitas!!!!! Mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda despues contamos que yo te estoy en la misma!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola keila! Hay un negocio que se llama Catalina esta sobre lavalle no recuerdo el Núm súper barato todo yo después de recorrer varios terminaba ahí x los precios por dar un ejemplo los moños para auto en todos lados están 200 pues ellos lo tienen a 150 y así hay de lo que busques. Para que te ubiques bien es en la misma vereda ticoral y de ahí 2 cuadras más para el lado del obelisco jajaja no sé ni para dónde esta el norte 😕espero td sirva la indicación. Suerte
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Que liiindo todo lo que van a armar !!!No tengo mucha idea de locales en si pero por la calle Lavalle y Pueyrredon, Pasteur.. ahi edtan todos los locales de esas cosas..variadito.suerte!Despues contanos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración