Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe

Ayuda!!

Cintia, el 6 de Septiembre de 2015 a las 22:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Buenas!! Ya a casi un mes de casada, necesito de las qe me puedan ayudar. Me escribio el fotografo qe nos regala un video con las fotos pero qe antes del sabdo le mande que cancion qiero qe tenga.. Me ayudan con canciones?? GRACIAS!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2015 a las 15:42
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por el mes de casada!!!!!La otra vez escuche un tema q me encanto....es de axel y abel pintos. Creo q se llama todos somos uno......ojala te sirva!!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito en castellano.. Mi marido no quiere en ingles porque dice qe no tiene sentido la letra si no la entienden.. :/ Ayuda?? Smiley laugh

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cin!!! Qué bueno que se jugó con el video Smiley smile Me re alegro!!! Te paso una lista de temas furor este año para que te fijes si te gusta alguna https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/las-20-canciones-de-casamiento-2015--t57798 Smiley smile Besos!!

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #i wont give up-jason mraz #all of my- jhon legend# rest of my life - Bruno mars
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin! Como dice sofi primero deberían ver que estilo de vídeo quieren, y la música tenés que ver alguna que los represente, ya se por la letra o por la banda... Te recomiendo que si elegís en ingles veas lo que significa la letra... Igualmente te dejó sugerencias que se me ocurrieron.#Thinking out loud - es sheeran( en particular ed sheeran me gustagusta y tiene varias).#close your eyes- michael buble#everything- michael buble#sky full of stars - coldplay#all you need is love- beatles CLASICA, existen igual miles de covers lindos.#the gambler -fun# I live- one repúblic#counting starts- one republic # lucky- jason mraz & colbie caillat /también esta la versión en castellano que se llama #suerte - jason mraz & Ximena sariñana# te voy a amar- axel#lento- daniel santa cruz# hacer un puente- la franela# hasta aquí -abel puntos(tmb tiene varias)Si se me ocurren más te digo! Suerte en la búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nos gusta tooodooo.. No tenemos problema!! Obvio debveriamos escuchar y ponernos de acuerdo.. Smiley laugh

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin!! Que bueno que te hayan obsequiado eso, el video le da un plus lindo a los recuerdos, por eso es importante la musica que lo acompañe.. Depende el estilo de ambos, y la onda del casamiento.. puede ser una musica PUM para arriba, muy animada o bien algo mas tranqui, eso le da algo cursi al video y es mucho mas sentimental.. mas acustico... Yo tengo muchas canciones hermosas que ya elegi, pero no sabria q decirte al no saber su estilo musical Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración