Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires

Ayuda!!!

Eliana, el 31 de Enero de 2016 a las 22:31 Publicado en el Foro ceremonia 0 14
Me caso en Enero pero no sabemos como hacer la fiesta , queremos lo mejor para nuestros invitados. A nosotros nos gusta la idea de una casa quinta con pileta pero a algunos de nuestros invitados no les gusta y les parece mejor hacerlo de noche en un salón de fiestas. Que hacemos?

14 Respuestas

Última actividad por Naaaa, el 19 de Febrero de 2016 a las 12:20
  • Naaaa
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Naaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli! yo lo hice en Los Jacintos. Es combinación de las dos cosas. Te lo recomiendo! Lo podes hacer de día o de noche.

Cualquier cosa mandame un mensaje que te explico todo. Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Primero que nada déjame decirte que es TU gran día,y por lo tanto,tenes que hacer algo que a vos te guste,y si es posible,la boda de tus sueños... Sí queres hacerlo al aire libre,hacelo!! Nosotros vamos a hacer la ceremonia a eso de las 19:30 hs en una quinta,todo al aire libre y vamos a alquilar carpas para la noche! Por ahí te sirve la idea!! Contanos después que decidiste!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Honguito!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eliana, lo mejor es hacer lo que ustedes deseen, y lo que los hace felices! Yo me caso de día un domingo en una quinta, hago la ceremonia ahí también! Llegue a escuchar de todo, xq el clima, xq de día, xq esto o lo otro! Hasta q dije el q quiere venir lo va a hacer sin importar el día.. y los demas bueno prefiero estar com la gente que nos quiera!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli si vas a hacer todo lo que dicen vas a terminar haciendo lo que les gusta a los demás y no realmente lo que ustedes como pareja esperan de su casamiento.. A mí me han llegado a decir que cambie la fecha porque no podían venir.. Creo que podes escuchar consejos pero hagan lo que a ustedes les guste! A mí en lo personal me gusta más a la noche.. Un besito
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Buenas!!

Te cuento que si hay algo que aprendimos las novias de la comunidad, es no darle bola a opiniones externas y concentrarnos en lo que nos gusta a NOSOTROS dos como pareja. Es su casamiento y los invitados deben amoldarse a lo que quieren ustedes, y no al revés...

Igualmente, uno mismo puede tener dudas al respecto, así que te dejo estos dos debates que te dejan mucho más claro el panorama Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/casamiento-de-dia-o-de-noche--c5955

https://www.casamientos.com.ar/articulos/7-beneficios-de-tener-una-boda-a-la-manana--c5911

Saludos!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sumo a Mara y Maru. Siempre hay alguien al que algo no le va a gustar. Nunca se puede dejar contento a todos los invitados, lo importante es que sea lo que ustedes quieren!!

• Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliana mira... a 17 dias de enloquecer por querer darle los gustos a mis INVITADOS de los cuales 10 se bajaron entre jueves pasado y ayer,,, me di cuenta que todo el sacrificio y esfuerzo no debia ser para ellos!!! sino para NOSOTROS!!! asi que mi consejo es que vivas tu GRAN DIA con tu amor, donde vos lo queres, como vos lo queres y de la forma que soñas y pueden!!

• Responder
  • Geno
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen las chicas ES TU DIA!!!! yo me mando una boda temática rockera, traté d adaptar la música (dentro del género) p q todo el mundo esté feliz, y van a estar!! Si lo importante es q uds se casan, que tomen abundante y bailen donde y lo q a vos más te guste! Jeje
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eli.. Es tu fiesta y son tus decisiciones!hace lo que a vos te haga sentir comoda y feliz... los invitados van a compartir ese momento especial con vos!!! No a opinar como los vas a hacer o donde.. mucha suerte y no te dejes guiar por esos comenarios!!!!!!!!!!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana!Si bien muchas veces pensamos en la.comodidad de todos, la fiesta es de ustedes.Si quieren hacerla en una pileta ybque lleven traje de baño, lo avisan. Quien no quiera meterse en la pileta no lo hará.Hagan lo que más les guste! Besos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que dijo Mara.

Es su fiesta, ustedes deciden lo que les gusta.

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, el casamiento es de ustedes, no de los invitados Ellos estarán ahí para acompañarlos y celebrar su felicidad, pero el gd tiene que representarlos a uds
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá