Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires

Ayuda!!!

Agustina, el 25 de Junio de 2017 a las 16:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola a todas, primera vez que escribo por acá, estamos a solo 33 días del casamiento!!! Muchas cosas ya están más que solucionadas pero tengo un ENORME problema, quisiera que me ayuden por favor, necesito saber qué puede hacer en la fiesta, mi idea es una fiesta tradicional pero la verdad que no tengo idea de que se hace en las fiestas de casamiento!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jes, el 27 de Junio de 2017 a las 09:50
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Te dejo este debate por ahi te ayuda! Besos 😊
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/timming-que-opinan--t84217
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es un salón pero no se especializan en bodas, en realidad no hay nadie que nos oriente!!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andy!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus! Donde se casan? Generalmente si es un lugar donde se dedican a hacer eventos tienen todo super organizado y podes preguntarles a ellos sobre el timing

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, si lo que queres es algo tradicional tenes la ceremonia de tirar el ramo, el intercambio de ligas, el bals, y baile con carnaval carioca. Besotes linda, te falta super poco

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah! Si, está el vals y el brindis, y las ceremonias de tirar el ramo y que las solteras tiren de las cintitas para sacar el anillo. Hace un tiempo se usa también que el novio tire algo, como un paralelo de la novia tirando el ramo. Suelen tirar cajas de algun vino o whisky o de boxers o pelotas de futbol. Siempre entre los solteros de la fiesta.

Igualmente todo depende del gusto de ustedes, algunas novias no quieren bailar el vals por ejemplo (yo soy una) y eligen algún tema que les guste a los dos para remplazarlo. Dependiendo si se casan por iglesia o no, otra de las cosas que se hace es la entrada de los novios al salón, que suele ser con alguna canción pum para arriba. Pero a veces los novios no se quieren perder la recepción y están en el salón desde el principio.

Más llegando al final de la fiesta está el carnaval carioca y creo que hasta ahí son las cosas que "se hacen", todo depende del gusto de ustedes y de lo que tengan ganas de hacer.

Exitos y no dudes en consultar a la comunidad!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hace en un salón te van a indicar ahí ... salvo que agregues algún show , ligas o cintitas más que comer , bailar , brindis y vals no se hace .
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Claro, las típicas tradiciones de fiesta de casamiento, conozco solo el vals y el brindis, después no tengo idea de que hay que hacer
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de día, el tema sería vintage, la verdad que como dije quisiera una fiesta tradicional, nada moderno.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, bienvenida y felicidades! Vos te referís a que la novia tire el ramo, la ceremonia de las cintitas, bailar el vals y eso?
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira sería bueno q nos cuentes un poco más para ayudarte, de día o de noche? Como es el estilo o temática? Q idea tienen de lo q quieren, quieren juegos, música personajes, hay mil cosas q se pueden hacer. En realidad lo q vos quieras
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá