Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires

Ayuda ali express

Valeria, el 13 de Diciembre de 2016 a las 19:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas. me estoy volviendo loca con el nuevo sistema puerta a puerta alguen que me pueda ayudar. primero entro a la pagina de afip y no me puedo llenar el formulario . lo segundo es que hice una compra de 3dolores y el correo me cobra $100 termino pagandole mas al correo de lo que pague el producto. en el correo me dieron un numero para llavar y hacer un reclamo por que dicen que no me tentrian que cobrar llame y me dijoeron que si compras algo de 25 dolares o de 1dolar los $100 te lo cobrarn igual. asi que no se lo tengo que pagar???

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Diciembre de 2016 a las 14:14
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad el correo es una cagada, mi pedido hace un mes està en proceso de clasificación, no se cuando me mandaràn el maldito telegrama.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchad gracias chicas lo del a afip ya lo pude hacer ahora me falta pagar los $100 y ya esta
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los 100 tenes q pagarlo xq te cobran el servisio puerta a puerta y si no podes hacer el formulario anda a la afip ....yo tamb tube el mismo problema
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los 100 los tenes que pagar. Aunq no pagues el derecho de importacion porque es tu primera compra y tenes la franquicia de los usd25 libres de impuestos; los 100 para el correo van igual!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los 100 se deben.pagar por cada pedido por el servicio puerta a puerta....para llenar lo de la afip tenes que tener clave de seg 3, entras a donde dice envios postales internacionales, y ahi vas cargando lo que te pide
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hace poco llego mi velo q salio creo q 4 dolares.. y tuve q pagar los 100$ al correo.. y yo lo retire en aduana
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale..si queres t puedo ayudar..mandame por privado y hablamos..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá