- Casamientos
- Comunidad
Valeria

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Lo mas importante en mi vida es que soy mama de mi principito de tres añito. Es la luz de nuestras vida. Tengo 29 años los conoci a mi fm a las 19años.... Ver más
Lo mas importante en mi vida es que soy mama de mi principito de tres añito. Es la luz de nuestras vida. Tengo 29 años los conoci a mi fm a las 19años. Estoy a punto de recibirme de tecnica en practicas cardiologica.trabajo los finde semana 8hs por dia. En la semana me dedico a lo que mas me gusta mi hijo y mi fm.
- Novia Experta
- 2.160 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Soy Valeria mi fm martin. Tenemos un hijito de 3añitos, el es la luz de nuestras vidas. Nuestra historia de amor empezó hace 10años. Y el 11 de noviembre del 2017. Vamos a dar el paso que nos falta . Siempre soñe con casarme después de tener un hijo,pensaba que sería hermoso compartir este Gd día con mi hijo y no me equivoque es tan especial que el nos aconmpañe en casa paso . Me mori de amor cuando fuimos a ver el primer salon y el nos decía este me gusta este no .cuando estábamos viendo los manteles y centros de mesa. Y me derrito cada ves que vemos un vestido y me dice ese si para mi mamá princesa. con Martín somos muy unidos nadie me conoce mejor que y lado lo conoce mejor que yo. Es mi gran amor, mi compañero, mi amigo, el mejor padre que mi hijo puede terner. Somos una familia con mucho amor y super feliz de que pronto va a llegar nuestro gran dia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
610
Hola chicas como estan??? Yo super entretenida y feliz con mis manualidades . Por ahora hice la canastita para que mi ahijada lleve los petalos de flores. Los corazonesson para poner los numeros de...

Hola chicas! Les cuento que hace una semana me hice la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy re contenta , me encantó todooo. Aclaro que en todas las fotos que dejo el maquillaje es el de la fiesta ,...

Recién terminados....Cotillon listo. ...sólo falta repartir las cosas p c invitado.. Me encantan! A ustedes?

Mis últimas fotos
92Mi Actividad

Participé en el post de Valeria
Hace 2928 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2932 días
Participé en el post de Karen
Hace 2932 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración