Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ely
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Ayuda!! Aliexpress

Ely, el 18 de Enero de 2018 a las 23:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas comentan.. necesito de su ayuda si es que alguna estuvo en esta situacion.. resulta que compre 2 vestidos por esta pagina y el 8/01 llego al pais. La proteccion de la compra me termina en 4 dias y aun no me llego el telegrama del correo. Entre ala pagina de corrro argentino para el seguimiento y dice que mi pedido esta en proceso de importancion.. no sr que hacer ya que no quiero perder la proteccion.. ayer llamr al correo y me tuvieron 35 minutos en espera.. me comio todo el credito y sin atenderme.a alguna le paso?? Como lo resolvieron?

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Enero de 2018 a las 10:59
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencillo, desde la app de Ali entra en tu pedido y enviale un mensaje al vendedor. Pedile que te extienda la proteccion y listo! Lo mas recomendable es que le escribas en ingles, y si no sos muy buena abrite un traductor en Google escribis en castellano y el te traduce solo, copias, pegas y listo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely bella, te animo a que visites este debate, seguro te ayudará en lo que necesitas Smiley smile

>> Cuéntame tu experiencia de compra online

Te dejo aquí nuestra lista de proveedores para que veas otras opciones Smiley smile

>> Casa de novias Buenos Aires

Y si tienes cualquier duda recuerda que abriendo un nuevo debate estaremos encantados de poderte ayudar entre todos.

Un beso grande y feliz viernes Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely te comparto este debate de Guía para Ali! que lo hizo Andy hace unos meses y es super útil. Cuando quieran buscar un contenido, traten de buscar con la lupita antes de armar debate porque hay mucha info y así se duplican debates.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely, tenés que extender el plazo de protección de la compra! Decile al vendedor!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las chicas que compraron hablaron de hacer el reclamo en la página para que se te extienda el pkazo. Consultalo en la lupita
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá