Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Abril 2017 Mendoza

Ayuda, canciones de entrada al salón en español

Laura, el 28 de Marzo de 2017 a las 17:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6

Hola chicas y chicos, estamos buscando alguna canciones bien arriba, movida para entrar al salón que sea en español, no he encontrado nada en youtube que me guste. Me dan ideas porfis!!!!!!!!Smiley shame

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Marzo de 2017 a las 20:28
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q estilo buscas???
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello tema! Soy fan a full de Río Roma!Ahora hay uno con CNCO que se llama "Mi princesa" también es muy movido!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a elegir la de chino y Nacho andas en mi cabeza....el comienzo es genial porque va de a poco hasta q empieza el ritmo y entras!!! Al final nos quedó married you de Bruno Marx
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única que se me ocurre en este momento es ANDAS EN MI CABEZA de Chino & Nacho. Es hermosa la canción y justamente habla de las parejas que eligen el AMOR! Y el video trata de varias parejas que deciden casarse! Es súper linda! Tiene una frase hermosa, que la re contra adopte : "Prefiero vivir y perder, que no haber vivido nada" !! Escúchala, no sé si es lo que buscas! Pero bueno, es una opción 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta una que se llama "Caminar de tu mano", de Río Roma y Fonseca. Y si te gusta un estilo más cumbianchero, puede ser "Jamás" de RC. Escuchenlas y después me contás Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate este tema yo eleji este tema en español Amarte por mil años mas abraham mateo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá