- Casamientos
- Comunidad
Jennifer ❤
Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es jennifer tengo 23 años soy una novia demaciada perdida siempre dejo todo para lo ultimo mi fm es un hombre muy sencillo y transparente que te... Ver más
Mi nombre es jennifer tengo 23 años soy una novia demaciada perdida siempre dejo todo para lo ultimo mi fm es un hombre muy sencillo y transparente que te deja que lo ayude en todo
- Súper Novia
- 3.816 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero un casamiento trankilo ya que hoy cuesta pagar las cosa pero quiero que sea una noche hermosa
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/jennifer-y-ruben-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
961Hola chicas . Yo ya me case hace 4 años . Pero este año cumplo 5 pero quisiera saber que opinan de renovar los votos . Yo se que es a los 20 o algo asi pero me gustaria renobar los votos ya que vamos...
Hola chicas les queria deciar un feliz año despues de 3 meses volvimos y estamos muy felices chikas difruten todo y despues mas
Hola chicas, les cuento que mi boda fue hace exactamente 1 año, pero lejos de pretender un orden de las cosas nosotros buscamos un bebé desde mucho antes, y durante los preparativos y luna de miel...y...
Mis últimas fotos
214Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1111 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1111 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1111 díasHola chicas . Yo ya me case hace 4 años . Pero este año cumplo 5 pero quisiera saber que opinan de renovar los votos . Yo se que es a los 20 o algo asi pero me gustaria renobar los votos ya que vamos a cumplir 5 años . Nada mas que esta ves es sin la...
Mis últimos videos
6Mis amigos
48Foros generales
Inspiración