Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Abril 2017 Mendoza

Ayuda! como hacer mapa para invitados

Laura, el 21 de Noviembre de 2016 a las 02:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Hola chicas, necesito su ayuda!!!!! necesito hacer el mapa para indicarles como llegar a la Iglesia y al salón a los invitados que vienen de otras ciudades, pero con google maps no puedo, e intente hacerlo con la aplicación here we go, pero me manda por un camino alternativo. Ustedes como hicieron?

Espero me puedan ayudar, se los agradezco!!!!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 21 de Noviembre de 2016 a las 09:37
  • C
    Novio Novato Noviembre 2016 Neuquén
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crear un grupo de Whatsapp o mandar un mensaje a cada uno con la ubicación de la iglesia?Nosotros pusimos la sección direcciones en nuestra página de casamientos.com.ar
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, que raro que con Google no haya funcionado. Fijate como dice Maga quizás solo hacer la captura de la ubicación, e indicar vos un camino con paint o algo por el estilo.

• Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Google! Porque no te sirvió?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría desde google pero para tener la imagen del mapa. Despues vos fijate el camino que sea mas conveniente y lo marcas con paint o algo similar asi nobse pierden. Igual fijate que estoy casi segura que google te da una opción de "marcar camino" no recuerdo como era la verdad...
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque el Google no sirvió? Yo le saque una foto a la pantalla y lo marque con el paint como una imagen. Lo que si como la iglesia y el salón estaban muy alejado lo hice desde un punto, el aeropuerto, teóricamente todos saben llegar ahí

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh qué lástima que no te sirvió google! Fue nuestro aliado ,lo publicamos en el evento de Facebook que hicimos,ya que no lo incluimos en la tarjeta.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas fíjate si podes hacer un recorrido y lo ves con alguna imprenta después re averiguo bien porque yo tengo que hacer lo mismo
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ésta no puedo ayudarte.... en mi caso la Iglesia está en la esquina de mi casa y el salón frente a mi casa jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración