Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola comu perdon por no contarles antes ya somos marido y mujer super feliz todo salio mejor de lo que esperábamos llegue un poquito tarde porque había tráfico y el cura medio que me reto jajaa...
Hola mi bella comu les paso novedades 6 días me quedan para el GD salio el sol en mardel asique hoy hacemos las fotos pre boda en Miramar después le paso fotitos, lo de mi papa ya volvi hablar y me...
Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...
Creé un post
Hace 2714 díasHola comu perdon por no contarles antes ya somos marido y mujer super feliz todo salio mejor de lo que esperábamos llegue un poquito tarde porque había tráfico y el cura medio que me reto jajaa después fuimos hacer unas fotos hacia frio y de ahí...
Participé en el post de Agustina
Hace 2723 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!