Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba

Ayuda compras en bs as

Lucía, el 3 de Agosto de 2016 a las 08:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola pequeñas, buen diaa! Este finde voy a andar por Bs As hasta el lunes. Y voy a aprovechar a hacer compras. Yo soy de Carlos Paz. Que lugares o zonas me recomiendan para hacer compras? Sobretodo lo que es cotillón. Artisticas para hacer manualidades. Etc. Desde ya muchisimas gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Xoana, el 3 de Agosto de 2016 a las 10:22
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo Mejor es Once, yo voy tambien este finde a la prueba de mi vestido y a compara algunas cosas, pero tenes de todo, casas de cotillon, de fibrofacil, de souvenirs, de mercerias, de telas, de bijouteri, de Vidrio (Frascos, porta velas, tubos, Etc.), hay de todo solo tenes que tener tiempo para recorrer, con mi FM y mi hermana terminamos de cama despues de un dia en once

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Como dicen las chicas, el barrio de once es lo mejor para cotillon souvenirs papeleria y telas. Pero si tambien buscas ropa, por ejemplo para el civil o si venis con algun familiar q busca ropa, la avenida avellaneda en flores es el lugar indicado para comprar ropa. Tenes varios locales q venden ropa de fiesta a precios muy bajos y de buena calidad. Despues Fijate, seria Av. Avellaneda entre. Calles Bahia Blanca hasta Nazca ahi mas o menos podes caminar y mirar. Besotess!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo esas compras las voy hacer en once, ya que es el lugar mas economico.Pero nose de un buen lugar, tendria que recorrer Ytodavia no lo ago.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias por la ayudaaa!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Smiley winking ya les voy a contar a ver como me fue y que conseguí. Gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo q busques vas a encontrar ahi...solo tenes q caminar mucho !estan dividido como por cuadras..en una tenes todo cotillon,otra vestidos,telas ,souvenirs,etc!!te deseo mucha suerte y puedas encontrar todo lo q buscas!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaj perdón la ortografía estoy en el subte y por apurada no revisé..... Smiley xd Smiley ups
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si abren a partir de las diez algunobpor ahí tipo 9 pero a las diez ya tenes todo abierto hasta las 16 de la tarde.....pero siempre te combiene arrancar por la mañana. Suerte y contanos como te fue....Smiley laugh
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Homa Dai, muchisimas graciass Smiley smile la idea es irnos el viernes despues de que salga de trabajar (14hs) y quedarnos hasta el lunes por la tarde, porque el martes si o si vuelvo a trabajar. Entonces la idea es hacer algunas compras el sabado por la mañana y el resto el lunes. En que horarios abren?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia.. Como estas??? Mira en once tenes todo lo que es cotiillon, bazar, ropa, DE TODO como te dicen las chicas.. Yo fundamentalmente me recorro desde Pasteur hasta Pueyrredon (dos estaciones de subte). En calle Sarmiento tenes todo lo que es de chinos: souvenir, bazar, etc. Av. Corrientes mucha ropa y Lavalle cottillon a full. Mas cercano de la estacion subte tenes mucho de frascos, envases. Y mas cerca de Pueyrredon mercerias y telas de todo tipo.

Andate bien temprano porque a las 12 cierra casi todo... Y se llena a full y la gente es muchisima.

Suerte y despues contanos!

Mapa orientativo

Mapa orientativo

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame. Los sabados por la mañana abren no?
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente once......lavalle, corrientes, Sarmiento desde pueyrredon hasta casi callao tenes de todo cotillón telas bazar y de todo ropa juguetes lo q se te ocurra.....lástima q este finde tengo festejo el cumple de mi niña más grande sino te acompañaba....
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, sii mas que todo buscabamos luminico Smiley smile tmb donde vendan frascos de vidrio, para hacer velas, basicamente. Todo lo que se pueda conseguir. Tenes idea tmb de donde conseguir trajes, camisas moños, tiradores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2017 Formosa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once precisamente por lavalle están todo lo que es cotillon telas y merceriasSmiley kiss
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero poder ayudarte..en once tenes muchos cotillones con distinta variedad de precios..pero economicos a lo q estan en otros lugares!! Depende de lo q elijas , si es luminoso,fluor,etc cambia el precio!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vicky, si siempre escucho que la parte de once, creo que flores tmb? Tengo poca idea, porque no conozco casi nada de Bs As.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! primeramente nuevo tu debate al Foro de Buenos Aires para que las chicas de allí puedan orientarte mejor, en su mayoría creo que te recomendarían visitar la zona de once ya que aunque no la conosco Leo que tienen de todo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá