Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires

Ayuda con aliexpress

Mariel, el 15 de Junio de 2017 a las 03:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola cómo están comu! Yo tenía ya visto un vestido,pero entré a ver de curiosa la página Aliexpress y encontré el mismo vestido obvio más barato. No sé que hacer óestoy a 4 meses. Si lo compro y tengo que cambiarlo? Qué hago y si va chico ó grande? ...Es que además tendría que modificarlo. Si fuera así lo peor sería en todo caso que me quede chico, si me quedara grande tiene solución. Pero también una cosa es lo que vemos y nos encanta en fotos y otra cosa es como nos queda. Me pone tensa el solo pensarlo. ¿viene de china? ayudaaaa

¿Qué opinan??

6 Respuestas

Última actividad por Vane, el 15 de Junio de 2017 a las 15:33
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a diferencia de todas te digo que a mí con envío EMS me llegó en menos de un mes y medio!!! Considerando ese tiempo estarías justita!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Quizás vayas un poco justa de tiempo como dicen las chicas :/

Mirá la experiencia de esta novia y los comentarios de las chicas, te pueden ayudar!

Vestido de aliexpress con tiempo límite!!

Un beso, y contanos lo que decidas al final!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariel! Con ali express tarda 3 meses mínimo... yo me compre mi vestido en lightinthebox y tardó 28 días... yo no sé si me arriesgaría en ali ya que te juega en contra el tiempo, con respecto a las medidas, si vos te medis tal cual como dice ahí en la página no vas a tener problema de nada. Por ejemplo yo hice el pedido el 22 de marzo y el 13 de abril me llego el telegrama para retirarlo (súper rapidísimo, y también viene de china) suerte!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel, me parece que lo principal es el tiempo, puede tardar 4 meses en llegar y no está bueno estar nerviosa hasta último momento. Podes pedir fotos reales como dicen las chicas, cambiarlo olvídate porque lo tenes que volver a enviar, esperar que llegue y que te vuelvan a mandar otro, es un montón de tiempo. El que te gustó te lo probaste? Cómo te quedó? Y si te haces el mismo con una modista? En mi caso me ahorro más de la mitad de lo que me pasaron por los que me probé y va a ser exactamente como yo quiero.
    Espero que lo puedas resolver, besos!
    • Responder
  • Gise
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel....te voy a contar mi experiencia. Compré mi vestido por Ali express, dude muchísimo, pero viendo que en los comentarios que le hacían al vendedor y las fotos reales de las clientas eran iguales a las que me mostraba el vendedor,decidí comprarlo. Tuve muchísima suerte en cuanto a las medidas, pasé todo muy detallado y agregando dos centímetros más a cada parte que me pedían que me mida. En cuanto al tiempo,a mi me tardó mucho, no en llegar al país, fue la aduana la que tardó en procesar todo y enviármelo a mi casa( soy despachante pero no pude hacer nada), te recomiendo que si te faltan 4 meses,no te arriesgues, hay chicas que tuvieron suerte y les llegó enseguida,pero a la mayoría de las personas les tarda una eternidad. Yo lo compré en septiembre del año pasado y me caso la semana próxima ( me llegó en marzo).Mi experiencia fue buena en cuanto al vestido, era igual al que había visto y lo pagué 49 dólares. Espero te sirva mi experiencia y te ayude a tomar una decisión. Besote
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conosco a muchas que muy bien no les fue....probá con VESTIDOS CON HISTORIA....son hermosos ...uno más lindo que el otro...es cuestión de suerte...ojalá consigas el tuyo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá