- Casamientos
- Comunidad
Romina
Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soy de Malvinas argentinas, Buenos Aires tengo 21 años y soy estudiante de enfermería, tocó el violin y soy Scout. Tenemos una pequeña niña de 4 años y... Ver más
Soy de Malvinas argentinas, Buenos Aires tengo 21 años y soy estudiante de enfermería, tocó el violin y soy Scout. Tenemos una pequeña niña de 4 años y hace 6 años que estamos de novios, llego la hora de dar el siguiente paso!
- Súper Novia
- 4.115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casaremos por civil y el sábado 20 de enero de 2018 por Iglesia, la ceremonia será en la catedral de san Miguel arcángel, Buenos Aires y la fiesta en el club alemán de los polvorines, Buenos Aires. No tenemos tematica...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/romina-y-atuelLa crónica de mi casamiento
Nos casamos legalmente ante la ley, el 11 de enero, no realizamos nada en especial, solamente por la noche vinieron nuestros tíos y primos a saludarnos y compartir unos sanguchitos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.179Hola querida comu!! ♥ Si, hace muchisimo tiempo que no entraba a la comunidad, quizás algunos me recuerden pero hay tantas caras nuevas , nos casamos el pasado 20 de enero de 2018, somos de malvinas...
Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...