Llavallol, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Soy una persona súper romántica y maricona, despachante de aduana y mamá de un hermoso pre adolescente. Me encanta reírme,bailar y compartir momentos con... Ver más
Soy una persona súper romántica y maricona, despachante de aduana y mamá de un hermoso pre adolescente. Me encanta reírme,bailar y compartir momentos con amigos y familiares. Pasé por muchas cosas difíciles y dolorosas que me hicieron muy fuerte. Estoy muy enamorada de mi amor walty y de mi hijo Thomy.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue increíble desde el comienzo. Nos levantamos temprano con una ansiedad inmensa y un sol increíble de invierno (nos tocaron unos hermosos 24 grados). Fuimos al salón a llevar las...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
262Hola diosas!! Quería mostrarles una fotito de como estaba maquillada ese día, me maquille yo sola, hice un curso y sé lo que me gusta y lo que quería tapar jejej...En la última foto estoy a punto de...
Hola diosas!!! Acá estoy, a casi dos meses de lo que fue mi super GD, quería compartir con ustedes las fotos de lo lindo que estuvo el salón. Toodo fue pensado y elaborado por mi, espero que les guste...
Mis últimas fotos
109Mi Actividad
Creé un post
Hace 2721 díasHola diosas!! Quería mostrarles una fotito de como estaba maquillada ese día, me maquille yo sola, hice un curso y sé lo que me gusta y lo que quería tapar jejej...En la última foto estoy a punto de romper en llanto 😂😂
Participé en el post de Gise
Hace 2721 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración