Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires

Ayuda con el cronograma de la fiesta.

Camila, el 22 de Marzo de 2016 a las 10:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas estoy a pocos dias. Y la verdad que tengo un poco de dudas con la organización para el dia de la fiesta ya que no tengo wedding planner pero si alguna me puede ayudar y pasar algún consejo de como armar los horarios se los agradecería.

11 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 13 de Abril de 2016 a las 12:10
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! A nosotros nos va a ayudar la coordinadora del catering y el DJ. Besos!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aye! Mándame no hay drama!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bel, qué genia sos! Podrías guiarme un toque? mi casamiento es de día, sin baile establecido, solo juegos y cosas así. Y como nadie hace esas cosas, no tengo de donde guiarme jajaja! Te molestaria que te mande un privado para pedirte algo de guía? me salvarias!

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mareada con todo más aún que quiero estar en todo así q nose como hacer con todo también .genias chicas siempre ayudando besitos
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maga! Háblame al privado si querer y te paso mi celular. Por lo pronto te digo que la torta se corta para iniciar la mesa dulce! Si es de noche será el corte a las 3 menos cuarto maso así a las tres sale la mesa dulce. Cualquier cosita decime no tengo drama!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh Belén, a mi me podes ayudar? Más que nada no se como calcular los tiempos.... No se si eso se los tengo que dejar o no al del catering... No se cdo se corta la torta, ni a que hora se entrega la trasnoche... Que me aconsejas?

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belu! me alegra haberte ayudado!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente en los catering tienen un maitre en el salón que los va guiando! Smiley winking
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Febrero 2016 La Pampa
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! me case hace poco mas de un mes. en nuestro caso el civil fue tambien en la fiesta y fue mas o menos asi.
    -> algo de la recepcion en bandeja hasta que llegamos
    -> entrada al salon de los novios, bailamos el temita q elegimos para entrar, , muy relajado, mientras ibamos caminando al civil.
    -> civil
    -> continuacion de la recepción (fuerte!) y mientras tanto ibamos haciendo las fotos con los invitados
    -> Nos sentamos al primer plato
    -> Y ahi cortamos para arrancar con la primer tanda de baile, q empezamos con el vals y algo mas (el cronograma era de 45 min ponele bailando)
    -> Corte! nos sentamos al postre, y mientras lo comiamos fue video biografico (teniamos varios videos para ver)
    -> otra vez a bailar!
    -> Corte! Video con amigos y flia + Brindis + corte torta + cintas/ramo/wisky + Video Sorpresa
    -> Mas Baile, y entremedio Carnaval Carioca que también arranco con video, pero no se corto el baile!
    -> final de fiesta

En nuestro caso hubo varios videos, y también estamos acostumbrados a cortar el baile en distintas tandas, y aprovechamos cada corte para meter algo entretenido. En Mendoza por ejemplo no hay cortes, una vez que arranca el baile con el vals, no se corta mas, nose como hubiera echo para meter tantas cosas asi!!
    Las tandas de baile son por lo menos de una hora, excepto la primera
    En nuestro caso no hubo mesas de dulces, pero si un buen y abundante postre, por ahi si no tenes este podes usar el tiempo en esa mesa de dulce
    La barra arrancó con el vals, me sugirieron que fuera con "la mesa de dulces" (en nuestro caso el postre) pero quise que sea antes!

un consejito extra, en ese cronograma, hacete un tiempo para bailar con tu novio, algun tema mas que el vals! Smiley winking

suerteeeee y muchas felicidades

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Doy fe que Belu te soluciona la vida!!! Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Trabaje en catering un par de años y si quieres te puedo dar una mano. Mándame privado y si quieres pasa me tu celular y hablamos por whats app o por mensaje privado de acá no hay drama!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá