Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noela
Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires

Ayuda con invitaciones

Noela, el 30 de Octubre de 2016 a las 00:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Holaaaa!!! Yo sigo con dudas... Las que no saben no soy de aquí, alguna me puede ayudar con el formato de invitaciones para mezclarlo con las venezolanas!!! Mi Fm me dice que si queremos de regalo dinero se coloca el número de cuenta es así? Mis invitaciones serán electrónicas ya que muchos invitados están fuera de Buenos Aires..... Gracias desde ya por la ayuda!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Octubre de 2016 a las 18:56
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en la tarjeta de invitación pusimos una tarjeta chica suelta con nuestros teléfonos para q confirmen y otra parte q dice : sugerencia de regalo el número de cuenta y cbu
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muchos ponen una cuenta en el Banco o directamente buzón en el salón. Yo me inclinaria más por la primera. Yo lo hago a tarjeta asique no pido regalo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos. Cualquier cosa hace dos tipo de invitaciones. Una al estilo venezolano y otra para los argentinos. Asi nadie se siente ofendido
    • Responder
  • Noela
    Noela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esta genial!!!! En mi país no se pone nada y eso se entiende que es dinero, pero como mi novio es de aquí me dice que si se hace y preferí preguntar!!! Suena genial como lo pudiste jejejr gracias besos
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo para que no quede muy directo y seco. Pedi esta frase: DICEN QUE LA FELICIDAD ES SALUD, DINERO Y AMOR.NOSOTROS ESTAMOS SANITIS Y ENAMORADOS, NOS AYUDAS CON EL RESTO?? Y ahi pones el cbu...Espero te sirva! Saludos!
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las de papel siempre va a parte se llama tarjeta de regalo q es mucho mas chica q la invitacion.
    • Responder
  • Noela
    Noela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se pone en la misma tarjeta??? En una a parte? O la pongo en el correo?... Gracias !!!
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el nombre del banco, nro de cuenta y CBU!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá