Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires

Ayuda con la clave fiscal!

Cynthia, el 27 de Septiembre de 2015 a las 22:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola chicas como estan? tanto tiempo!

Estoy con algunos dramas familiares por eso no ando tanto online.

Queria preguntarles, compré mi vestido por aliexpress y me llegó el mail de que ya el proovedor me envio el vestido. Como no tengo clave fiscal quería saber como generarla y que documentación debo presentar para realizarlo. Sé por lo que estuve leyendo que tengo que generarla en la dependencia que corresponde a mi domilicio de la afip si mal no recuerdo.

Espero sus respuestas!

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 28 de Septiembre de 2015 a las 03:47
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Jajaja Si, lo mismo digo justito se escribe igual. Yo soy de Glew asi que seguro tendre que ir a la de adrogue. No se si habra otra mas cerca. Muchas gracias por la ayuda Cyn!!!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Averigua porque me hice un viaje a afip san justo y me.mandaron a una subdelegación de ramos Mejía. Por q no llamas antes de ir?
    • Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes q ir a la afín. Suerte !! Bs
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrego a lo que te contestaron que vayas con la fotocopia del dni cuando vayas a la afip!Smiley winking
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn (No puede creer encontrar otra Cynthia, que se escriba igual jajajaj) si efectivamente tenes que ir a la afip que te quede mas cerca de tu domicilio, en mi caso que soy de Monte Grande me corresponde el de Adrogue, eso lo averiguas en la pagina de afip, vas con tu DNI y te lo hacen en un segundo, no se tarda nada, pero cuando llegas a tu casa por internet tenes que cambiarla, porque el la dependencia de Afip te dan una "generica".

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá