Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Noviembre 2019 Neuquén

Ayuda con la luna de miel!!!

Agustina, el 8 de Octubre de 2018 a las 02:32 Publicado en el Foro luna de Miel 0 9
Hola chicas, la verdad que me siento perdida con esto del casamiento pero lo que más nerviosa me pone es la luna de miel! Lo estuvimos charlando y por ser jóvenes (novatos) primer viaje solos con nuestros bebes, no sabemos donde irnos y lo mejor que pudimos decidir es ir a algún lugar aca en Argentina, ustedes me pueden dar algún dato de algún lugar que sepan que es lindo, hotel, o paquetes ??

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 9 de Octubre de 2018 a las 06:25
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus!Que lindo que hayan elegido Argentina para su luna de miel! mirá acá te dejo varios debates de novias que también eligieron el sur argentino:

Naty y Feña, nuestro destino de luna de miel fue Bariloche

Luna de miel: Bariloche

Luna de miel económica y soñada en bariloche

Luna de miel Patagonica: Ideas y Presupuesto

Te mando un besote y contame ¿con que preparativos de la boda están ahora mismo?

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus!! El sur tiene playas hermosas!! Las Grutas es soñado!! Tenés playa de caracoles y playa de piedras coloradas.. todo bellísimo 😍😍😍❤
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nati!¡! Ahí lo miro
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus te dejo un debate que arme hace un tiempo sobre destinos en nuestro pais

Luna de Miel en Argentina

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta el calor, el agua
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villa la angostura es lindo todo el año, tengo muchas ganas de ir, mi FM fue con los amigos y las fotos que me mandaba eran hermosas, hermoso lugar
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Argentina es hermoso, vengan por el norte...

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si viajan ni bien se casan en noviembre ya es una época con más calorcito. Que les gustaría conocer. El norte s caluroso por eso es conveniente hacerlo en los meses de invierno salvo que les encante el calor. Nosotros por ejemo cuando viajo a Bariloche lo hicimos en febrero porque queríamos disfrutar de los paisajes ya que en invierno hay nieve por las nevadas por estos problemas te cierran muchos lugares. San Rafael en Mendoza es muy lindo lonhicimos en marzo linda epoca con calorcito. Vinimos encantados.
    Piensen en que época lo quieren hacer y que les gustaría ya que en nuestro país tenemos para todos los gustos. Después contanos
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías q ver primero en q estación, montaña, rio, playa, mar, y de ahí ves las sierras de Córdoba en cualquier época del año es bellísimo tranquilo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá