Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Ayuda con los cupones.

Cintia, el 17 de Mayo de 2018 a las 13:53 Publicado en el Foro soporte 0 7
Cargué como 4 veces la historia de mi boda, pero no se si se registró o no 😣?. Estoy con mi celular y me costo un montón poder subirla. El tema está en que no me aparece si conseguí los 5o cupones. No se si seguir intentando o que hacer?

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Mayo de 2018 a las 05:29
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa! Smiley heart

Podés recomendarle a tus proveedores que se den de alta en la web y de esa manera podrás conseguir más cupones!

https://www.casamientos.com.ar/emp-Acceso.php

te mando un beso gigante y cualquier pregunta no dudes en escribirme!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también super perdida porque ninguno de mis proveedores esta en la página al ser del interior y lejos también de la capital de mi provincia me pierdo de todo.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin en Casamientos.com.ar tenemos un departamento especializado que se encarga de la revisión y validación de los textos y las fotos de las crónicas de bodas!

Y claro son muchas novias las que se están casando! Así que te pido un poquito de paciencia pero que te quedes tranquila que los cupones te los van a dar sí o sí!

te mando un besote enorme!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh gente soy tan ignorante con estas cosas!!! Jajajja me re ayuda todo lo que pusieron solo pedí un cupón recién porque compré unos zapatos a Lolalove y nada más xq todos mis proveedores no están en la página jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo o al menos debería ser así, que si no se suman, o sea no están visibles y tampoco te llegó ningún mensaje de aprobación, es porque no estás participando 😕
    Deberías enviarle un mensaje a Anto, ella sabrá decirte si todavía está en espera de validación o tal vez, es problema de tu app y ni siquiera se cargó la historia.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no estoy segura de que estoy participando Y tampoco me lo dice 😣. Cuando doy mi opinión a un proveedor los cupones se me suman automáticamente, pero con el tema de la historia No. Y quierp saber si participo en el sorteo del 5 de junio 😣.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Sé que tarda bastante en que la verifiquen, pero no sé si tanto 😏 Vos pensás que directamente no llega a enviarse cuando intentás subirla?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá