Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires

Ayuda con los zapatos.

Sole, el 20 de Diciembre de 2018 a las 17:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola chicas!!
Recurro a Uds a ver si me pueden dar una mano. No logro vislumbrar el tipo de zapato que quedaría bien para el modelo de vestido que tengo en mente. Sería un corte imperio, les dejo los que me gustaron en principio. El tema es que la boda va a ser de día y en una estancia, con lo cual, los zapatos con taco en punta creo que quedarían descartados. Me gustaría q sean dorados. Qué se les ocurre? Gracias!!!

Ayuda con los zapatos. 1

Ayuda con los zapatos. 2

13 Respuestas

Última actividad por Melina, el 22 de Diciembre de 2018 a las 12:42
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te comparto el siguiente debate, quizás te pueda ayudar: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tengo-los-zapatos--t160619
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole que lindos se ven esos vestidos! Como dice Carla elegí unos zapatos que te gusten =) más alla de lo que alguien te diga que quede bien o no

Te dejo un debate que quiza te ayude:

La comodidad ante todo - Tips para escoger tus zapatos

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido también es corte imperio y quería zapatos dorados con taco grueso porque no se caminar con taco 😕 así que conseguí los míos en Roma zapatos y son comodisimos, ahi podes elegir vos la altura del taco, la plataforma y los colores! Suerte en la búsqueda!

Ayuda con los zapatos. 3
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate en epica o roma zapatos que tienen mas gruesos y hay con toques dorados, no muy fuerte el dorado porque es de dia pero n son blancos totales Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! muy bellos los vestidos que elegiste...tene en cuenta aud los zapatos ni se ven así que ponete el que mas te guste... si te recomiendo taco cómodo y plataforma...en lo personal yo opté x estos

Ayuda con los zapatos. 4

Ayuda con los zapatos. 5
    • Responder
  • Brunella
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Brunella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se especificamente de donde sos, pero hay un local que se llama Carlo (Capital Federal, av Santa Fe y callao) tiene zapatos de novia y de taco ancho MUY cómodos.

https://www.instagram.com/p/BkRClAmhTm9/

demasiadas novias compramos los zapatos ahí

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy en la misma. No me gustan los tacos finitos porque no se caminar con ellos. De hecho, me compré unos para un casamiento y nunca más los pude usar, iba pisando huevos jajajaja.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli, gracias! El segundo es hermoso.
    A mi mucho no me gustan los zapatos blancos, por eso opté por el color dorado. Quizás, si me animo, también podrían ser azules que es mi color preferido (y de paso meto "lo azul" según la tradición). Pero lo que me desconcierta es el tipo de vestido, y el lugar donde hacemos la fiesta. Como que no puedo encajar un zapato que no se me embarre mucho con la caída del vestido, no se si me explico jaja.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así creo que podría soportar, soy cero zapatos altos jaja, siempre en chatitas o taco chino a lo sumo. Está muy bueno el modelo, quedará bien con el estilo de vestido? Porque el tema está ahí, el estilo imperio siempre lo vi con zapatos de taco finito y yo con eso me mato jaja.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos vestidos, depende tmb que taco queres x ej a mi el finito no me gusta y tmpco puedo camianr jaja si es al aire libre deberia ser algo mas grueso x el pasto y esas cosas, fijate que en los proveedores hay un monton

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve en cuenta que la boda es de día! !!!! Perdón! !!!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole! Los vestidos son una belleza, los zapatos son muy personales, hay quienes les gusta salir de la tradición usando de colores y quienes les gustan blancos o un clásico como los dorados o plateados. Te mando algunas inspiraciones, espero te sirvan. Saludos.

Ayuda con los zapatos. 6

Ayuda con los zapatos. 7

Ayuda con los zapatos. 8

Ayuda con los zapatos. 9
    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían ser algo como estos???

Ayuda con los zapatos. 10
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá