Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires

Ayuda con pasajes y despegar.com

Belén, el 28 de Enero de 2014 a las 10:38 Publicado en el Foro luna de Miel 0 25
Hola! Les cuento que sacamos los pasajes aéreos y el hotel por despegar.com para irnos de luna de miel a Bariloche. Nunca antes viajamos en avión, ni sacamos con este sistema.
cuando los saque me mandaron por mail unos comprobantes. Y ahora?? Que hago?
como tengo que hacer, x ejemplo, para elegir los asientos en el avión, porque por lo menos queremos ir sentados juntos jajaja!
y el hotel? Llego directamente con el Boucher?
agradezco todo tipo de información!! Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Febrero de 2014 a las 15:09
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Sos una genia!!!! Nos viene bárbaro todo lo que nos dijiste! Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh hay mucho para hacer y 4 dias tal vez no alcanzan. Por ahi si pueden salgan a probarmcomida regional donde puedan. De excursiones tendrian que hacer puerto blest, bosque de arrayanes, ir a visitar villa la angostura ( pueden hacerlo de tarde por ejemplo, se tarda 1 hora en colectivo) Si pudieran hacer cerro tronador o catedral (aunque no hay nieve), cerro Otto (y merendar arriba en la confiteria giratoria), salir a bailar a la noche a algun boliche o pub. uff hay mucho! tambien pueden hacer excursiones guiadas tipo cabalgatas, rafting... pero esas son actividades de un dia completo, asi que pueden dejarlo para cuando puedan venir con mas tiempo. Obviamente probar los chocolates y helados de todos lados jaja Pero mas que nada depende si les gusta pasear y hacer cosas tranquis o son mas aventureros. Tambien pueden visitar Colonia Suiza (donde hacen curanto) y punto panoramico.

Mas que nada tomense el tiempo de pasear, ver el paisaje unico y disfrutar. Si se la pasan corriendo de una excursion a otra no las van a disfrutar.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi, perdona que otra vez te moleste, pero no vale la pena abrir un debate para recibir recomendaciones si vos me esta aconsejando mas que bien! Mi novio me pidió que te consulte que excursiones o visitas no podemos dejar de hacer. Ninguno de los doa conocemos y bue.. La idea es disfrutar de la belleza de Bariloche esos 4 dias que vamos a estar alla! Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!! cualquier cosa que necesiten me avisan!!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Que bueno tener toda esta información! Sos una genia!!!!
    muchas gracias por todo!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero: De nada, me alegra mucho ayudar a una novia!!!

Y segundo siii es mejor pedir un transfer en el mismo hotel, cuando les escribas para la reserva deciles que te pasen precios de transfer in y out al aeropuerto, ellos ya tienen unos contratados que te llevan directo y va a ser mas rapido, confiable y barato que un taxi o remise. Si tuviera auto te buscaba yo misma!!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajjaj! Soy un despiste andando!!! Más en estos días que me queda tan poco y los nervios son muchosssssssss!!!

Qué bueno lo que me decís del hotel! Es bueno tener una referencia de alguien del lugar. De paso aprovecho a preguntarte. Queda lejos del aeropuerto, no? porque me dijeron que nos convenía tomarnos un tranfer a un taxi, ya que un taxi es más caro, puede ser?

Muchísimas gracias por la buena onda!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchacha soy de Bariloche jaja Villa Sofia es muy hermoso, realmente es una gran eleccion!!! Cualquier cosa que necesites avisame!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, bien! Gracias por la info! El hotel se llama villa Sofía. Conoces Bariloche?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holasss si mal no recuerdo tenes q imprimirlo.... pero despreocupate con mi novio sacamos varias veses y todo genial. mandale un email al hotel para confirmar!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y con lo del hotel yo me comunicaria antes por mail para coordinar, pasales los datos de tus comprobantes asi te quedas tranqui de aque hora tenes el check in y si podes elegir habitacion. De chusma nomas, que hotel reservaron?

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh, y cuando haces el check in te dan un comprobante para retirar los pasajes? Es asi? Mil gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2015 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen seguro que si lo hiciste por internet tenes que hacer el check in vos por internet . Eso lo tenes que hacer 24 horas antes de viajar , si lo haces una semana antes por ejemplo no te deja !! el dia que entres hacer el check in alli te da la opcion de elegir los asientos y a la vuelta cuando regreses tenes que hacer lo mismo en el check out 24 horas antes tambien !!! una vez que lo hagas vas al aeropuerto con tus docuumentos y te dan los pasajes!!!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ok. Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belen, yo compre por Aerolineas y me dijeron que 36Hs antes podes hacer la eleccion de asientos y el check-in. Eso si, yo consultaria porque muchas veces despegar ofrece pasajes mas baratos porque ya estan elegidos los asientos. Pero, cuando te metas a elegirlos veras. Y si, imprimite todo, tooodo, por las dudas Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sacamos por aerolíneas argentinas porque era mas barato, en clase económica. Se puede hacer 24 hs antes? Mil gracias!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende la aerolínea podes hacer el check in por la web 24hs antes y así eligen los asientos juntos!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sacamos en económica tambien!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, muchas gracias!!! Me daba miedo llegar al aeropuerto directamente jajajaja. Pero ahora me quedo mas tranqui. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi? que raro, sera otra clase. Nosotros vamos en clase economica, tambien en Aerolineas y no podemos reservar los asientos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu no se como es con el tema del hotel pero lo del avion es muy simple. Ese dia vas por la ventanilla de la aerolinea en la que viajas con tu dni y el numero de reserva que te pasaron y ya esta, los asientos te los dan ellos pero si son dos obvio los van a poner juntos. Anda temprano al aeropuerto. Una hora antes de la hora de despegue por lo menos asi ligan buenos asientos.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mil gracias!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola belen yo tmbien me voy a bariloche de luna de miel! jaja yo los compre por garbarino viajes...y fui hasta garbarino a hablar con alguien de carne y hueso jaja y me dijeron que 36 hs antes del vuelo tengo que entras a la pag de aerolineas y reservar los asientos o sino el mismo dia del vuelo antes de hacer el check in en el stand de aerolineas...espero te sirva Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración