Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza

Ayuda! deco salon s.o.s.

Florencia, el 10 de Abril de 2014 a las 11:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Hola estimadas novias!!!!Smiley heart Necesito ideas y consejos! Yo ya tenia un monton de ideas para decorar el interior del salon, como banderines de colores, pompones de seda, esferas.. pero ayer fui al salon nuevamente y me habia olvidado totalmente algunos detalles: como pueden ver en la foto mas abajo, el interior es de color rojo! o sea que ya debo seleccionar "algunos" colores.. ademas esta bastante cargado con lamparas... Que puedo hacer?? como lo decoro para que no se vea excesivamente cargado y siguiendo las ideas que tenia? Ayuda!!! que harian ustedes?? Que colores selecciono y qué cosas si y cuales NO? Gracias Totales!!!!

Interiores

17 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 22 de Mayo de 2014 a las 09:58
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimas ideas Pao!! y buenisimo lo que haces que genia!!! si voy a apostar con deco mas fuerte a los exteriores y a la pista de baile, y algunos detalles sencillos al interior del salon.. gracias!!

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Diciembre 2014 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!! Creo que el salon es hermoso como esta, pero podrias agregarle alguna flores blancas para que se destaque que es un casamiento. ¿Tu vestido es blanco?. Te pregunto por que las flores deberían ser en el mismo tono. Y como no podes decorar mucho te podes concentrar en los centros de mesa, o también en la mesa de dulces colocando los banderines de colores, pompones de seda, esferas. Te mando algunas decoraciones que he hecho porque hago chocolateria para eventos y quedan hermosos entre las tartas la torta y esas cosas!!!! Son de 15 años pero se adaptan para casamientos. Espero te sirvan las ideas. Para mi casamiento tengo pensado hacer unos novios de chocolate negro y blanco. Y para el casamiento de mi cuñada le voy a hacer bigotes y labios de chupetines de chocolate de colores para adornar las mesas.

Saludos!!!!!

Mesa Dulce 1Mesa Dulce 2Mesa Dulces 3Mesa Dulces 4

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, se llama El Casco y queda en Mendoza en una zona cercana a Maipu limite con Godoy Cruz.. Que bueno que te guste!!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto el salon!!!! Cual es? Donde queda?

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy de acuerdo!! menos es mas! tal vez lo unico que decore es el centro del salon (les mando foto a continuacion a ver que opinan)

Es El Casco Marianela, gracias!!

Centro del salon El Casco

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor que salon es?!!!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por colores claros y unos buenos centros de mesa... menos es mas y el salonde por si ya es bellisimo asi como esta

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS SON LO MAS!!!!!!!!!!!! Que felicidad cuanta ayuda!!

Si estoy de acuerdo, la deco deberia ser muy sutil.. quizas la deco fuerte podria ir en la pista de baile que es afuera y ahi sii banderines de colores y pompones y esferas.. Mil Gracias a todas!!!!!!!!!Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo no decoraría mucho el Salón es hermoso así como está. Solo me concentraría en armar lindos centros de mesa....fijate y pensalo pero capaz te quede muy sobre cargado si lo ambientas todo!....

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Florcita, adhiero a lo que dicen las chicas! A veces menos es mas! Yo pondría unos lindos centros de mesa (no muy altos pero podés hacer una combinación de dos o 3 frascos con flores blancas) y podrías decorar también con flores o velas el sector que divide los dos círculos, que tiene como una barra.. Ahi podés armar un sector de deco. Te muestro algunas ideas. En el centro del salón podrías colgar algo tambien.. Mirá que lindo queda estas esferas de hilo...

decoraciondecoracion

decoracion

decoracion

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que el salon es muy lindo y no se necesita de mucha decoracion..como dicen las chicas..quizas con un toque de dorado quede genial..y algunas fotos de uds...para darle un toqye personal..pueden tener algun detalle en dorado...(me encantan las fotos y el toque que le da, pero son gustos)

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y,yo creo q tanto rojo te condiciona bastante, pero podes combinarlo con dorado y blanco por ejemplo, hacer los banderines, pero en esos colores, o la combinación q vos elijas, y colgar las esferas de los candelabros, aunq el salón está muy lindo, no creo q necesite demasiado esfuerzo para decorarlo

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor ! la verdad te recomendaría centrar la decoración en las mesas tal vez floreros altos para contrarestar, pero sería una pena sobre cargar semejante hermosura de salón o como te dijo Noe, decorar las ventanas. Es bellisimo el salón! Ya tenías gamas de colores elegidos???

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo no decoraría mucho ese salón porque va a quedar muy sobrecargado. Tiene un estilo elegante que podría combinar bien con dorado, bordó, rojo, blanco, negro.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondria demasiada decoracion
    A lo sumo algunas esferas de papel de seda
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!!! Los banderines los podes poner en las ventanas, y los pompones en la parte media que se ve despojada de lamparas, nose si se entiende el lugar que digo... Es el que nos mostras en la foto el salon, no??? Que colores tenias en mente???

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Colores tierra pegan seguro, pero ademas el azul es una buena opcion para cortar ;-) y creo que igual podes poner algunos banderines y pompones, tal vez no muchos pero si algunos como para personalizar un poco el salon Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá