- Casamientos
- Comunidad
Rocio

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
soy profe de gimnasia en un centro de estetica femenino (como un gym y spa solo para mujeres) estudio en la UNA lic. en composicion coreografia en... Ver más
soy profe de gimnasia en un centro de estetica femenino (como un gym y spa solo para mujeres) estudio en la UNA lic. en composicion coreografia en Expresion Corporal Ademas, tengo titulo de maestra nacional de danzas Clasica y contemporanea, Instructorado de pilates reformer e instructorado de gimnasias Aerobicas
- Novia Máster
- 15.839 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
Sobre mi casamiento
a la noche, solo con intimos
La crónica de mi casamiento
Gracias a Dios a pesar de algunas cosas feas que nos fueron pasando tuvimos un hermoso gran día. Ese viernes 21 de febrero, nos casábamos por civil a las 10:45 y unos re amigos se...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
1.111
Hola lindas! Cómo le dirías a tu pareja que es tu súper héroe?Elegí uno de estos cake toppers para hacérselo saber! ¿Con qué súper héroe identificás a tu amor?

La pase tan pero tan bien, la verdad q me esperaba lo peor y no, como quiero a mis amigas

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...
Mis últimas fotos
1.040Mi Actividad
Me encantaría que nos ayudases con datos de los salones! nos csamos en enero 2016

Participé en el post de Stefi
Hace 3513 días

Participé en el post de Rocio
Hace 3561 días
Mis últimos videos
80Mis amigos
72Foros generales
Inspiración