Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosy
Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires

Ayuda donde o como pongo el valor de la tarjeta???

Rosy, el 6 de Noviembre de 2015 a las 16:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola chicas con mi futuro marido decidimos cobrar una tarjeta por familia nada mas como una ayuda para nosotros, la inquietud que me surgio en donde o como agregar el valor si en la misma invitacion o aparte??... necesito consejos para esto, en un principio nos ivamos a casar solo por civil y ahora decidimos por iglesia tambien, porfa orientenmen en el tema por que no se como.. gracias

4 Respuestas

Última actividad por Flor, el 12 de Noviembre de 2015 a las 13:43
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de Ethel para informarlo!! Y por el diseño... Podrias agregar una tarjetita a parte de la invitacion... EN la que se especifiquen los datos de lo que piden!

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola flor si nosotros queriamos cobrar solo 200 pesos por familia no importa si son dos tres o cuatro personas, la idea es mandar una invitacion por familia y pedir eso nada mas como para que nos ayuden, el problema es que no se como o donde poner el valor, pensaba en una tarjetita aparte pero no se como diceñarla

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosaura! Nosotros tambien cobramos tarjeta, pero en nuestro caso a los adultos. Vamos a imprimir una tarjetita aparte para agradecer la colaboracion cuando nos paguen. El monto lo informamos primero verbalmente y despues lo pusimos en un blog en la pagina web del casamiento. Saludos!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes quieren cobrar una tarjeta con un monto fijo? Igualmente se suele poner una tarjetita aparte para lo que es regalos... ya sea indicando un número descuenta o aclarando que en la fiesta va a haber una urna o cofre y sobres para las colaboraciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá