Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pili
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero

Ayuda! Elegir la fecha!

Pili, el 20 de Enero de 2017 a las 15:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas! Soy nueva en la pagina, y la verdad estuvimos hablando con el novio respecto al casamiento pero ni siquiera logramos definir fecha. Estamos viviendo en Ushuaia que tendria que ser el civil y la ceremonia en Sgo del Estero donde esta toda la familia. Lo ideal seria durante el año coincidir con feriados o la verdad que no sabemos como elegir la fecha. Ni por donde empezar!! Alguna tiene algun consejo?

13 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 20 de Enero de 2017 a las 16:21
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso va a ser un numerito! Planificar a la distancia es un tema. Nosotros vivimos en capital y nos casamos en sj. Y aprovechamos cdo viajamos a visitar a la familia para organizar cosas del casamiento. Igual no te envidio que viviendo en Ushuaia es carísimo el pasaje y seguramente tengas que tomar 2 aviones o viajar 3 días
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las famosas listitas jaja muchas gracias por el consejo. La idea es que sea algo sencillo y familiar, me gusta la idea de las quintas o salones chicos. Te agradecería si tienes información de cómo empezar a hacer la lista
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si o si tendré que conseguir a alguien que me ayude y esté allá. O ir comprando las cosas por internet! Si tienes información te agradecería
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido