Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pili
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero

Ayuda! Elegir la fecha!

Pili, el 20 de Enero de 2017 a las 15:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas! Soy nueva en la pagina, y la verdad estuvimos hablando con el novio respecto al casamiento pero ni siquiera logramos definir fecha. Estamos viviendo en Ushuaia que tendria que ser el civil y la ceremonia en Sgo del Estero donde esta toda la familia. Lo ideal seria durante el año coincidir con feriados o la verdad que no sabemos como elegir la fecha. Ni por donde empezar!! Alguna tiene algun consejo?

13 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 20 de Enero de 2017 a las 16:21
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso va a ser un numerito! Planificar a la distancia es un tema. Nosotros vivimos en capital y nos casamos en sj. Y aprovechamos cdo viajamos a visitar a la familia para organizar cosas del casamiento. Igual no te envidio que viviendo en Ushuaia es carísimo el pasaje y seguramente tengas que tomar 2 aviones o viajar 3 días
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las famosas listitas jaja muchas gracias por el consejo. La idea es que sea algo sencillo y familiar, me gusta la idea de las quintas o salones chicos. Te agradecería si tienes información de cómo empezar a hacer la lista
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si o si tendré que conseguir a alguien que me ayude y esté allá. O ir comprando las cosas por internet! Si tienes información te agradecería
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida!!!! Puede ser un finde largo, fíjate en el calendario. Y después hacete una listita con todo lo q tenes q hacer, yo la hice y me sirvió un montón. Primero tienen q buscar salones o quintas y después el resto.....
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Aunque solo de hará por iglesia la ceremonia creo que más debo preocuparme por los pasajes de avión primero jaj
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili! Bienvenida a la comu! Coincido con las chicas en que busquen un finde largo. Va a ser más cómodo, incluso para ustedes. Y después por el tema de la iglesia yo no me haría tanto drama (a menos que estén pensando casarse en la catedral). Quizás buscar la iglesia que más les guste a ustedes y llamar por teléfono. En general con 6 meses antes de la fecha elegida para casarse, van a conseguir fecha. Mucha suerte! Nos estamos viendo en los debates!
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida! Si, es muy complicado organizar a la distancia, vas a necesitar mucho internet y una personade confianza y con la que puedas contar que te haga las averiguaciones y ese tipo de cosas que no puedas hacer online. Como decían las chicas, lo primero es el salón y la iglesia, en tu caso, y desde ahi arranca todo! Mucha suerte!
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es genial tu idea, deberia consultar las fechas que tengan las iglesias que coincidan con los findes largos para poder viajar

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si es bastante complicados, ellos alla pueden acomodarse, el tema somos nosotros que tenemos que ir a otra ciudad para nuestro casamiento y organizar desde lejos! jaja espero poder coincidir las fechas con el trabajo

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por tu consejo! A empezar a buscar findes largos entonces! Smiley tongue

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, es difícil que toda la familia coincida pero para que sea más accesible a todos, podría ser la fecha del verano.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso... te cuento la familia de mi FM vive en el interior por lo cual al momento de poner la fecha decidimos que sea un finde largo... quizas podes tomarlo como opcion, o sino la otra que se me ocurre es en el periodo vacacional!. Suerte!
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros decidimos la fecha con respecto a la disponibilidad del salon queriamos q fuera en oct-nov y debia ser un dia sabado por el hecho de q tenemos invitados q deben viajar.. y una vez q encontramos la fecha buscamos la iglesia! Asiq ya tenemos pago el salon y la iglesia señada para el 11/11 a las 21hs
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá