Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires

Ayuda invitado

Laura, el 17 de Mayo de 2017 a las 23:04

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 41

Hola chicas les comento lo que me esta pasando yo tengo un grupo de amigas del Gim hace 8 años, este año yo dejo de ir por temas laborales y agregan una nueva chica la grupo que yo me la cruzaba en las clases y no me caía muy bien. En La reuniones la empezaron a traer pero yo siempre algo no me...
Hola chicas les comento lo que me esta pasando yo tengo un grupo de amigas del Gim hace 8 años, este año yo dejo de ir por temas laborales y agregan una nueva chica la grupo que yo me la cruzaba en las clases y no me caía muy bien. En La reuniones la empezaron a traer pero yo siempre algo no me cerraba, vino a mi cumple porque esta en el grupo, trato mal a otra de las chicas ese día y yo me puse re mal, cuando toma y lo hace seguido de va de boca. Bueno el tema es este yo me caso y les dije a las chicas que no la iba a invitar porque no tengo relación con ella y es algo con las personas mas intimas de mi entorno, ellas lo entendieron, mi mama esta en el grupo y me dice que la tengo que invitar porque queda mal pero yo no lo quiero en mi gd ustedes que harían ayuda por favor

41 Respuestas

• Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Si no lo sentís no la invites!! Es tu GD y ustedes deben compartir con quienes se sientan a gusto!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Yo no la invito y punto. La fiesta es de ustedes dos. Ustedes deciden quién va y quién no! No le des bola si alguien le cae mal. Es su fiesta, es su boda, es su GD. Que nada ni nadie opaque ni arruine su boda. Besotes!!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invito!!!! Vos decidis...aparte la mayoria del grupo lo entendio...
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca l invites jeje! Es tu noche y tenes q estar con tu familia y amigos!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! No invites a la gente que no te cae bien ! Es tu GD
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría, no la conoces mucho, no y cae bien y además se desubica fácilmente.
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo niiii loca la invitaría !!!! Además si ella sabe q no están muy bien las cosas !!!!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau. Es tu casamiento por lo tanto son ustedes quienes eligen a los invitados. Si no te sentis comoda con esa persona no la invites. Si se ofende es su problema, no el tuyo. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau, aantes que nada es tu boda, vos sos la que se casa y no tu mama Smiley smile vos invitas a quien vos quieras y a quien no, nunca invites por compromiso. Si no la queres invitar, no lo hagas. No quedas mal, solo que no te cae bien ni tenes relacion con ella. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá