Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires

Ayuda invitado

Laura, el 17 de Mayo de 2017 a las 23:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 41
Hola chicas les comento lo que me esta pasando yo tengo un grupo de amigas del Gim hace 8 años, este año yo dejo de ir por temas laborales y agregan una nueva chica la grupo que yo me la cruzaba en las clases y no me caía muy bien. En La reuniones la empezaron a traer pero yo siempre algo no me cerraba, vino a mi cumple porque esta en el grupo, trato mal a otra de las chicas ese día y yo me puse re mal, cuando toma y lo hace seguido de va de boca. Bueno el tema es este yo me caso y les dije a las chicas que no la iba a invitar porque no tengo relación con ella y es algo con las personas mas intimas de mi entorno, ellas lo entendieron, mi mama esta en el grupo y me dice que la tengo que invitar porque queda mal pero yo no lo quiero en mi gd ustedes que harían ayuda por favor

41 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 27 de Mayo de 2017 a las 16:30
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Como me dijo mi organizadora, no podemos estar invitando a los amigos de nuestros padres, o "al primo del amigo del tío", etc, todo para "no quedar mal". Para eso están las "participaciones", si quieren que se acerquen hasta el templo pero después ya está. Más aún en este caso donde decís que "se pasa de copas y se va de boca"... Porque podes llegar a quedar mal con tu amiga (la que fue maltratada) o con cualquier otra persona que reciba algún maltrato... Y para que opacar semejante acontecimiento? Pasala lindo y no reniegues! Jaja. Suerte 🍀 P.D: yo me tengo que fumar a mi concuñada 😒... Pero lo hago porque sino no va mi cuñado y sobrinos (hermano de mi FM) y queremos que estén en la fiesta y en la foto fliar... Pero si estaría en tu caso, donde no hay compromiso, olvidate que la invito... Jaja!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto familia como amigos ... Hay q invitar a los q quieren... Por compromiso no invites... Porque es muy lindo sentirse cómoda y feliz con la gente que está esa noche con vos! ... Nadie por compromiso... Aparte las tarjetas son caras .. y hay gente q no suma a la fiesta, para q tenerlas ?
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitó... Sale cara la fiesta para pagar x alguien q no significa nada en tu vida!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo Lau, olvidate no invites a nadie por obligación menos si te cae mal y puede hacer papelones cuando toma!!! Tu mamá debería entender que la que se casa sos vos y es tu fiesta y ya sos una mujer grande para tomar tus propias decisiones!! Que bajon q te ponga en esta situación ..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero obligacion. Cero compromiso. No creo que nadie necesite ente de " relleno" en su boda. Lonprincipal es la buena vibra....Yo no la invitaria.
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El evento es tuyo y de tu pareja, vos tenes que invitar a quien quieras y dejar de invitar a quien quieras.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaré tocaya!!! No la invites no tenés ninguna relación con ella, no te hagas la cabeza, a parte si ya sabes como viene la mano cuando bebe, no te arriesgues a un mal momento con alguien que no te cae bien. Y es tu día!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau es tu GD y tienen que estar las personas que vos queres y que son importantes para vos y tu FM... no la invites, no se tiene por que ofender nadie... es logico, a las que invites hablales por privado y en el grupo trata se no hablar mucho del tema! Conclusion no la invites si no queres que este y si no tenes relacion!!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! obviamente no la invites... Tus amigas lo entendieron así que eso alcanza y sobra. Con respecto a tu mamá no tiene porqué molestarle, tendría que entenderte xq de última quien da las explicaciones si tiene que darlas sos vos
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, definitivamente no la tenes que invitar. Si tus amigas lo entendieron tu madre también debe hacerlo. No tenes porque invitar a alguien que no queres y solo por compromiso. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar ni loca la invito, olvidate...
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura que bajon tener a alguien asi, digo por tu mamá que se meta en algo tan tuyo, yo se que una madre es algo importante, pero ya sos una mujer realizada para que te diga a quien invitar o a quien no en tu fiesta.. Por mi seria un NO rotundo, es mas, nosotros no invitaremos a parejas de la flia porque no tienen contacto con nosotros..!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas este año la agregaron la grupo y es una pelea continua con mi mama hasta me llego a decir que le paga el cubierto ella, todos los dias discuto por lo mismo en vez de estar contenta estoy re bajoneada, encima me dice no la invites pero yo le voy a pedir perdón por mi cuando la vea y eso me pone peor la verdad voy a hablar con mi FM a ver que me dice
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites. Sobre todo si toma mucho x q va a hacer papelones o va a decir cosas y te va a arruinar tu gran dia.
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invito ni loca, no la invites es tu gran día, y mas si te llevas mal, peor todavía! Hay que separar las cosas, por compromiso no!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver que sea del grupo! Para mi no va que la invites y tampoco queda mal porque hace cuanto esta en el grupo de los 8 años? Y menos si te cae mal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO LA INVITES!!! ALEJA A LA GENTE QUE TE PUEDE HACER MAL!! DISFRUTA TU DIA CON QUIENES TE QUIEREN Y PUNTO!!!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites. punto final.

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, pero no, decile a tu mamá con mucho amor y respeto pero qué es el casamiento de ustedes no una cena en un bar y que es un momento que quieren compartirlo con quiénes ustedes sientan que tiene que estar, nadie de relleno ni por compromiso, si la chica se enoja es su problema, ahórrate un dolor de cabeza y no la invites, sobre todo si sabes que hace pasar un mal rato al resto. Besote
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaria, menos si genera problemas, no queres un mal momento en tu gd. No veo la obligacion, y si se ofendd peor para ella. Mi mama tambien me recordo gente que tendria que invitar, pero no me alcanza el presupuesto, creo que antes se invitaba mucho por compromiso, pero ahora hay otra forma de ver las cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaria por compromiso. Creo que es un dia donde tenes que estar con la gente que te quiere, te hace sentir bien y realmente le importas.
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no tenes relacion yo no la invitaria, mas si es una persona conflictiva...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu lugar no la invitaría, me parece que es un día demasiado importante para invitar por compromiso más aun si no te cierra esa persona.

• Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu lugar ni loca la invitaria..como dijiste no te cuerra,seva de boca cuando toma alcohol y encima es tu GD con personas intimas osea desencaja por todos lados.No invites por compromiso o quedar bien negri xq asi hasta el almacenero caea a tu casamiento.Lau si vooos no queres invitarla es motivo suficiente para no hacerlo,enojece quien se enoje xq sino pasa de ser tu GD Para convertirse en la fiestecita de los demas.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría es tu casamiento y tienen que estár las personas con las que vos y tu pareja desean.
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Agosto 2017 San Juan
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo dijiste vos, no la querés invitar. Suficienteee. En estas cosas conviene conversar con tu Fm y nada más. Los de afuera de palo es tu noche tus invitados no te compliques. Besos
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaria, mira si se manda alguna en tu GD.. si lo hizo en uncumple... no me extrañaria.Ocupa ese lugar con gente positiva y querida besos!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, mejor usa ese lugar para alguien a quien si queres invitar y con quien queres compartir de verdad. Un beso!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau..Estoy d acuerdo con la mayoría.no la invites sino te cae bien y encima corres el riesgo de qt haga pasar un mal rato en TU noche
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!!! Yo no la invitaria!!! Todo bien con tu mami, pero vos decidis a quien invitar y a quien no!
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, nadie te puede decir a quién Sony a quien no invitar. Además si ya te hizo pasar un mal día, mejor dejarla lejos.. vos dedícate a disfrutar los preparativos y que todo fluya
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vos no la tenes en tu grupo de amigos no tenes xq invitarla, y aún así hay muchos con quienes me llevo bien pero no los invito xq es un día especial y solo con quienes udes lo deciden
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá