Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lázaro
Novio Curioso Marzo 2019 Buenos Aires

Ayuda juego

Lázaro, el 13 de Enero de 2019 a las 18:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Hola a todos!

Les cuento.. Con mi esposa pensamos en hacer un juego del estilo "Invitado espia" pero en vez de juntar fotos queremos que junten objetos...

Que ideas tienen? Nosotros pensamos por ejemplo, un zapato, una Sube, un reloj... queremos juntar unos 10 items.

Gracias! Los leemos

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Enero de 2019 a las 13:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lázaro!

Que bueno verte participar en la comu, y sobre todo ver que las chicas te han ayudado con estas ideas geniales!

De mi parte te puedo ayudar con otros juegos que también son geniales para animar la noche:

41 preguntas para el juego del zapato

¡Que tengas un hermoso comienzo de semana!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lázaro, a una boda que fui lo hicieron. Pero la tarjeta con las cosas nos la dieron en un momento de la fiesta, no dejarlo en la mesa, para que tenga mas adrenalina y obvio con tiempo.En este caso habian contratado a un conductor, pero uds pueden manejarlo tranquilamente. Pedian cosas de cartera. o cosas puntuales, corbata roja, tiradores. que cada equipo lleve el taco mas alto y ver cual gana.

• Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O conseguir. Papel higienico.(1) Una flor (2) una servilleta o pañuelo de tela(3) y q al final con todas esas cosas disfrace cada grupo a una pareja del grupo de novios. 1 velo,2 ramo 3 corbata etc
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser la lista de los objetos tradicionales el algo nuevo, algo viejo, algo azul, algo prestado.... O cosas q saben q si o si alguien va a tener ahi una corbata, 3 invisibles un corcho de vino
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que uno siempre lleve en la cartera, pañelos, tal vez que alguno se saque una media jajaja sería gracioso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración