Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Enero 2017 Córdoba

Ayuda...me caso pronto!

Florencia, el 21 de Junio de 2016 a las 20:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola querida novias!Smiley laugh

ante todo felicitaciones a todas...

me presento: soy Florencia y con mi pareja estamos muy enamorados; despues de varias charlas el dia menos esperado el me propuso casamiento.. ese dia fue hace tan solo 2 semanas atras, cuando me dice la fecha quede atonitaSmiley surprise NOS CASAMOS EL 5/01/2017... en unos meses...

estoy muy nerviosa y necesito ayuda... mucha ayuda!

ustedes que me recomiendad para que mi boda salga perfecta y que sea en tan poco tiempo???

GRACIAS POR SU AYUDASmiley love

11 Respuestas

Última actividad por Lechu, el 23 de Junio de 2016 a las 17:27
  • Lechu
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Lechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida... como estas yo me caso en octubre, y despues de dar tantas vueltas hace re poquito que nos decidimos, todo se puede hacer... no es muy complicado, empeza buscando

SALON!

cuando confirmaste la fecha del salon, busca turno en la iglesia que más te guste y en el civil.

tenes que preparar varios papeles para esa fecha que ellos te van a guiar.

despues de ahí tenes tiempo para pensar primero en el color que queres q sea tu fiesta, de ahi podes sacar una temática, o pensar que pueden ser centros de mesas, de ahi anda a las tarjetas, es importante que tengas confirmado el salon con el horario al igual qe preguntar el horario de la iglesia, las tarjetas se pueden realizar en el color que elijas vos... diseños hay muchisimos, podes ir a algun lugar que te las diseñen o si vos te das maña acá y en internet hay un monton de opciones, otra cosa hace la lista de invitados, para saber con que cantidad de personas contas para lo que es el catering, cotillon y torta... todo se puede hacer, yo lo estoy realizando en menos de 6 meses y te digo que no me va tan mal, tampoco me complico tanto...

El tema del vestido si te lo haces hacer empeza desde ahora co una diseñadora, yo opte por comprarmelo hecho cerca de un mes antes, (porque estoy a dieta) jeje.

Te deseo suerte y nos vamos ayudando!

Besos Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar, relajarte. Respirà profundo y recièn ahì empezà. Vas a llegar bien, quedate tranquila.

Lo primero es hacer la lista de invitados y el presupuesto con que cuentan. A partir de ahì, elegir el salòn, elegir la iglesia e ir a reservar fecha y hora. Lo demàs lo van haciendo tranquilos.

Besitos que todo va a salir bien, hermosa.

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Felicitaciones por tu casamiento y bienvenida a la comunidad! Las chicas ya te dieron muchísima ayuda.. yo no te puedo aportar mucho más. Salvo remarcar la parte de organicen una lista de invitados y el presupuesto con el que cuentan. De ahí en más vendrá la parte de buscar un salón acorde a la cantidad de invitados y demás..

Un beso y felicitaciones nuevamente!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Bienvenida y felicidades, qué emoción! Smiley ring

Acá te dejo algunos debates para que vayas conociendo mejor la comunidad, y empieces a responderte algunas preguntas sobre tu casamiento que seguro te van a ayudar a organizarte Smiley laugh

Tu casamiento en 5 preguntas

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Paso 1 novia novata: Conociendo a la novia

Un beso, te esperamos por los debates Smiley catface

• Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Enero 2017 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todaas por su buena onda!!! y por sus consejos !... un abrazoo!Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás re a tiempo!! Y esta comunidad te va a ayudar muchísimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! muchas pilas para esa organizacion!!

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida! Quedate tranquila que no es tan poco tiempo. Lo primero que tienen que saber es con que presupuesto cuentan y cual es la idea que tienen de celebración. A partir de ahi tienen que ir buscando lugares.

Saludos

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, no es tan poco tiempo!

Nosotros empezamos a organizar 6 meses exactos antes, y vamos re bien. Busquen primero el salon, y ya con eso se relajan.

Beso!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio conseguir el lugar de la fiesta para asegurar la fecha y luego la iglesia!!! Para eso endrían que hacer algún listado como para calcular la cantidad de invitados primero.

Ya tienen algunas ideas???

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! bienvenida y felicitaciones por este gran paso!

Ya definiste que estilo querés para tu casamiento? contanos un poquito más!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá