Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Ayuda para organizar

Karen, el 5 de Julio de 2018 a las 18:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Chicas quiero casarme en febrero pero tengo $50.000 como presupuesto, el salon lo consigo gratis con mesas y sillas. No se por donde empezar, catering no quiero es muy caro. Me ayudan🙏

8 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 8 de Julio de 2018 a las 03:22
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bueno que el salon ya lo tenes, pensa en ver bien la lista de invitados, quienes queres realmente que esten y quienes no. Despues pasa al tema de la.comida, podes pedir algo a la canasta, cuando avises que te vas a casar ya decis que va a ser a la canasta, y vos destinas el dinero a otra cosa, souvenirs centros de mesa etc, y la musica fijate si conseguis que te hagan precio, el gasto es.mucho pero no desesperes xq no va a faltar el.que te diga que te regala algo, en mi caso mi mamá me regalo el vestidos y los souvenirs me ahorre 10000 ( aunque la.familia.de mi FM dijo de una que no nos van a ayudar) no.descartes que alguien siempre te da una mano.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! Smiley heart ¡Que bueno que te animaste a abrir un debate! Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>> Lista de tareas mes a mes!

y también te dejo estos debates para que veas por donde comenzaron otras novias!

¿Por dónde empezaste a organizar tu casamiento?

¿por donde empiezo ? tips para organizar tu boda

te mando un besote y anda abriendo un debate para cada cosa que necesites!

>>>> Abrir un nuevo debate

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen Bienvenida!!!A no desesperar...como te dicen las chicas trata de ir cerrando la lista de invitados. En base a ello podes ir viendo el menú; las opciones más económicas pueden ser entradas frías (picadas) y como principal tal como dicen las chicas pollo algo fresco ya que hace demasiado calor. El postre trata de definirlo como algo que puedas tener al aire libre y al mismo tiempo sea económico: Cup cake, cookies, etc. Hay muchas ideas en la comu para el tema del cotillón: lo podes armar vos y te va a salir re barato. Espero te sirvan las ayudas y conseguí una agenda aparte de la que tenés en la app.

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella felicidades y bienvenida a la comu acá estamos para ayudarnos te conviene primero ver los invitados y si queres de día o de noche si por civil o iglesia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Lo primero es armar la lista para ver de cuánta gente estan hablando, trata de que sea gente realmente indispensable, amigos, familia cercana y nada de invitados por compromiso, en la lista incluidos los niños. Cada persona que se suma te implica más gastos (gastos de cotillón, de comida y bebida, de tarjetas, de vajilla).
    Luego fíjate qué cosas podés eliminar del listado de boda (ejemplo no dar souvenirs, hacer tarjetas virtuales y no en papel, cotillón caro) y cuáles podés hacer con ayuda de amigos y familiares (torta, mesa dulce, cotillón y centros de mesa DIY). Yo paso a plata todo lo de mi listado para ver cuánto va sumando y veo que puedo ir eliminando. Un menú informal es mucho más económico. Todo depende de adaptar tus expectativas a tu presupuesto y no tratar de excederlo 🙂
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el Gran Paso ♥

Que idea tenes vos? no queres que sea a comer digamos? creo que una manera de gastar menos es hacer todo vos. Solo se casarian por civil? en ese caso podes hacer un brindis luego con variedad de tortas y cositas dulces y quiza algunos sanguchitos. comprar gaseosa y alguna bebida para brindar. Lamentablemente esta todo muy caro, pero se puede hacer algo lindo... cuantas personas serian?

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, antes q nada felicitaciones!!!
    Contanos un poco mas quieren casarse x iglesia o solo x civill?
    En principio podes buscar ideas para la decoración y hacerlo vos misma..
    En cuanto al cátering para q sea mas economico puede ser algo mas informal, cuantos invitados tienen? Sera de noche o de día?
    • Responder
  • Sho Fer
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!!!... Primero arma tu lista de invitados y allí arrancas con las tarjetas cuantas van a ser... souvenir centro de mesas... luego ver el menú q podes aser algo económico y muy usado... pollo con ensaladas y ver la bebida... opcional postre.
    Y de allí arrancas con el cotillón y adornos.
    Mesa dulce torta.
    Foto y video...
    Lo importante es q agarres una agenda y escribas todo lo q te hace falta y así vas organizandote mejor... se entiende bella
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá