Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¿Por dónde empezaste a organizar tu casamiento?

Cristina, el 28 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

¡Lindas!

Llegó el momento de organizar el casamiento pero... ¡oh, no! ¿Por dónde empiezo? Smiley ups

Seguro que muchas de ustedes se han encontrado en esta misma situación Smiley xd Por eso quiero que hoy ayuden a todas las novias que justo inician este proceso contándoles...

¿Qué fue lo primero que hiciste cuándo empezaste a organizar tu gran día? Smiley ring

Diario de la novia

23 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 27 de Julio de 2018 a las 21:49
  • Daiana
    Novia Curiosa Marzo 2019 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo primero que hicimos fue en una libreta fijar fecha y mes luego de ponernos de acuerdo pensamos el lugar donde realizarla
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que hicimos una vez que decidimos la fechas es organizar la lista de invitados, el estilo de la boda, cuanto queríamos gastar en la fiesta y donde realizarla. Esos fueron nuestros primeros pasos, a mi me sirvió (Y me sigue sirviendo) el organizador de la comu, y un par de infografias para organizar la boda. Hermoso debate Cris. Gracias y besotes hermosas

Cheklist para organizar la bodaCheklist para organizar la bodaCalendario de bodaCalendario de boda

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero hicimos la lista de invitados muy por arriba para tener una idea de la cantidad, después elegimos el mes y arrancamos a buscar quintas
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que hicimos fue definir la fecha. A partir de ahí empezamos a ver salones hasta que encontramos el indicado en la fecha que queríamos. Recién ahí pudimos seguir con todo.. creo que el lugar es lo primero!

• Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero fue la lista de invitados, aunque ya sabiamos como queriamos la boda. Luego buscamos quintas. シ
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero fue la lista de invitados, elegir fecha y siguió el averiguar lugares. Smiley smile Fue muy lindo, lo volvería a hacer.....
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero fue ponernos de acuerdo en qué tipo de boda queríamos. Fue fácil: al aire libre, sábado y de día. Después buscamos salones, no nos cerró ninguno, colgamos unos meses la búsqueda y terminamos decidiendo hacer sólo civil en un lindo restaurant con todos los invitados (que de su familia son un montón, excesivo para mi gusto y para el presupuesto que pensamos). Pero lo realmente primero que hice yo en particular fue buscar vestidos. Desde noviembre que estoy buscando y me decidí recién hace dos meses, así de tediosa puedo ser!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hicimos fue la lista de invitados y buscar salón.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que hicimos jajaj fue empezar a comprar todo porque faltaban dos años , compramos toda la deco mes a mes, letras gigantes , números de mesa , bolsas para llevarse todo , cotillon , etc después de un año cuando señamos el salon para un año después jajaja super organizados , y ahi vino la boragine terrible de comprar todo el resto que cada mes se ocurrian mas cosas asi que es interminable

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hice fue hacer la lista y luego buscar el salon.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hicimos fue confeccionar una lista estimativa de invitados. Habia otras cuestiones que ya estaban definidas hace tiempo: Sabia que queria que mi Boda fuera clasica y tradicional, Sabado de noche y en un Salon. La fecha tambien ya estaba definida. Con todas esas cuestiones ya decididas estabamos en condiciones de buscar Salon, investigue por internet, pedi presupuesto a los que me gustaban, visitamos los que nos parecian interesantes y nos decidimos por nuestro Salon soñado!! Una vez que ya tenes el lugar reservado estas en condiciones de establecer que te falta y seguir con la organizacion.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que hice fue buscar la quinta! cuando nos termino de cerrar el precio, empezamos con todo!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que hicimos fue buscar el salón!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos recien empezando a organizar y lo primero fue poner una fecha fija, ahora estamos decidiendo por el salón!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, elegimos el lugar! Y después no sabíamos por dónde seguir, sus consejos nos orientaron.
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la fecha en la iglesia, después la lista aproximada de invitados y en base a eso el salón...
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero fue ir a alquilar el salon.. lo segundo encargarme de la luna de miel..y lo demas..se da por decantacion (? Jajaj
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que hicimos fue elegir el lugar, ya sabíamos cuanta gente mas o menos ibamos a tener asique fuimos a ver la quinta.

• Responder
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero fue hacer una lista mas o menos de los invitados para poder empezar a averiguar... Salon, invitaciones, souvenir y todo lo referido a la fiesta... Ah pero antes hablamos se lo q mas o menos queríamos gastar en la boda
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lo Primero! Jajaja, aproximadamente cuantos invitados queriamos y en base a eso reservamos el salón y el catering. El listado de tareas de esta App es lo mejor ❤
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que hicimos fue una lista de invitados lo más pequeña posible para saber más o menos cuanta gente Mínimo teníamos. Y después mirar salones por internet y consultar, es lo más tedioso pero una vez que aparece el salón ya es todo más real
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero q hice fue hacer una lista de todo lo q tenia y lo q debia comprar. Después a base de eso me organize jeje
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero primero, buscar ayuda on line jajajajajaja me encontre con ustedes y el listado de tareas! Fue genial porque tenia en mi cabeza 100 cosas, y no sabia que era como mas urgente de empezar a hacer, o por donde. La lista de tareas y hasta la del presupuesto me ayudo a organizar que, como, donde y cuando. Jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá