Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefania
Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires

Ayuda pizarras!

Stefania, el 8 de Agosto de 2016 a las 18:32 Publicado en el Foro manualidades 0 9
Chicas les comento, compre pizarras para poner como cartel de distintos rincones, vi que algunas las pintan usando hoja de calcar. Alguna puede explicarme el paso a paso, porque no lo entiendo!! Mil gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Stefania, el 8 de Agosto de 2016 a las 23:03
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!! No parece muy dificil, lo voy a probar y despues les cuentro como me salio!! MIL GRACIAS!!!!!

• Responder
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La caligrafia no es lo mio y por lo que averigue es mas economico utilizar las pizarras que imprimir un diseño en carton

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefi! Veo que muchas chicas ya te contestaron, te dejo el link del debate que acabo de crear con el paso a paso, espero que te sirva! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/paso-a-paso-para-escribir-en-una-pizarra--t77504

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca te dejo algunas fotos del debate como hacer las pizzarras estoy x la cel x eso no te puedo poner el linkEspero que te guste

Ayuda pizarras! - 1

Ayuda pizarras! - 2

Ayuda pizarras! - 3

Ayuda pizarras! - 4
    • Responder
  • Anto ♥
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee linda idea. No te animas a hacerlas vos misma copiando las letras que te gusta.??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefi, yo probe imprimiendo las letras y texto q queria, despues le pase un lapiz negro por detras de la hoja cubriendo todo el texto, despues apoye la hoja sobre la pizarra y marque cada palabra del lado frontal con el lapiz. Te queda la marca en la pizarra y despues con tiza o pintura acrilica marcas por arriba y voila!!!
    • Responder
  • Stefania
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me dicen asi. no tengo encima las pizarras porque por espacio las deje en la casa de mi mama pero para que vean esta es la idea que tengo

Ayuda pizarras! - 1

Ayuda pizarras! - 2
    • Responder
  • Anto ♥
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stefi te dicen asi no ? Stefania quedaria muy formal . en fin tus pizzarras son las blancas o las negras. Subi una fotito asi podemos ayudarte en la idea que tenes.
    • Responder
  • Evange
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Evange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de las chicas habia hablado de un carbonico blanco... yo creo que voy a imprimir las letras, cortarlas con trincheta y pegarlas... luego pintare la parte de adentro... cuando lo haga voy a armar el debate!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá