Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gime
Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba

Ayuda...por favor!!

Gime, el 11 de Abril de 2016 a las 11:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola chicas!! Les comento que soy del interior de la provincia de Córdoba, y quería viajar a Bs.As a comprar lo que es la tela del vestido, cotillón y si se puede,..zapatos!! No sé...si será mucho?? jaja

Aquí siempre dicen que en Bs.As es mucho más economico todo sólo que nunca viajé a Bs.as y no conozco demasiado, me pasaron datos de que en once puedo encontrar cotillón y sederías a buen precio...alguna tiene experiencia como para guiarme!! Se los agradezco de mil amores!! Seguramente éste debate le sirva a otras chicas. Graciassssss!!

17 Respuestas

Última actividad por Gime, el 13 de Abril de 2016 a las 11:06
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Graciasss Belén!! Gracias por las distintas opciones que me brindan..

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con respescto al cotillón, yo compre un apr d eveces en ticoral (o algo asi), hay varios debates de combos de cotillon en once

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belén!! Gracias por el dato!! Siii la idea es arrancar bien tempranito y recorrer once, pero ya con una idea más o menos en que locales entrar. Me sirve mucho tu info. Gracias!!

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gime, te comento que once son unas 10 cuadras ma so menos, todo gir al rededor de corrienets entre pasteur y pueyrredon. Yo mis zapatos loc compre de oferta por la avedina rivadabia (no es cerca de la zona de once). Las casas de souvenir y cotillon estan por pasteur (por la zona de la amia). Tambien hay muchas casas de vestidos de novia y/o fiesta. Si tenes gaans de hacer el viaje te recomiendo que vayas un día de semana temprano tipo a las 9 arranca, no venga sun sabado porque hay muchos locales cerrados.

Saludos.

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lau!! Si, la idea es hacer el viaje exclusivamente a comprar esas 3 cosas..Si me podes pasar el dato del cotillón y el tema de la diseñadora que te hizo los zapatos, estaría buenísimo!! Muchas gracias!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gime como estas? Vas a Bs As exclusivamente a hacer esas compritas o por otra cosa? Te pregunto xq yo soy de Rio Negro, y el cotillón lo compre via online, super barato, si queres te paso el dato.Los zapatos los encargue a medida tbn a una diseñadora en bs as y me los mando.Nosotros justo 5 meses antes del casamiento, queriamos llevar a nuestros hijos a tecnopolis y aprovechamos el viaje y compramos el traje de mi marido, que re contra conviene. Ademas hice las boas super faciles y gaste dos mangos ja. Re contra llenan para el cotillon. Hay un tutorial de una de las chicas que explica todo. Suerte con todo!!!!!!!
    • Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clara..que bello todo me encantó!!

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial... Gracias!!

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, muy cierto lo del anotador!!

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!!! Siempre tan linda vos!!

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a ir en auto..me dijeron que vaya a Mariages telas que queda en Azcuenaga y el cotillón que lo puedo encontrar en un Chino tmb en Azcuenaga...vos que decis??

• Responder
  • Gime
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gime! mi consejo.. no vale la pena viajar! para mi casamiento me compré zapatos de cuero en oferta blancos ($300) y los pinté de doradito... en cuanto al cotillón lo hicimos nosotros con friselina las boas y comrpamos flores y vinchas y armamos lo otro.. los chalecos los armé yo. Sino podés comprar por mercado libre sin viajar! Además si no sabés exáctamente dónde querés ir creo que vas a perder el tiempo...

Mi ramo, perfume, zapatos y rosario..

Mi ramo, perfume, zapatos y rosario..

Cotillón! Nos quedó hermoso!

Cotillón! Nos quedó hermoso!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gime! La verdad que todavía no fui a once, pero seguro las chicas pueden ayudarte. Te cambio el título un poco? De esa forma, cuando otr@ tenga la misma duda puede encontrar tu debate a través de la lupita. Besos!
    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! yo tengo un debate de donde conseguir cotillón en once y el precio.. es en la misma calle donde venden telas en un par de horas te lo recortes ... lleva algo para ir anotando y comparar precio!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gime!! Desde donde venis? Aeropuerto, retiro o auto? Así te podemos guiar...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gime! Cómo va todo? Smiley laugh

Te dejo este debate de novias de Buenos Aires, seguro que ellas te pueden ayudar!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novios-de-buenos-aires-queremos-conocerlos--t70276

Y acá van algunos debates de cotillón en Once Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/excelente-cotillon-en-once--t70387

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/precios-cotillon-de-once--t68935

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/combos-de-cotillon-en-once-con-precios--t67698

¿Qué tipo de vestido y zapatos tenés en mente? Contanos!

Un beso linda!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá