La Isolina, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Estoy de novia hace 17 años con Darío, mi novio, prácticamente crecimos juntos! Nos casamos el 27 de Noviembre de éste año, en un campo cerca de donde los... Ver más
Estoy de novia hace 17 años con Darío, mi novio, prácticamente crecimos juntos! Nos casamos el 27 de Noviembre de éste año, en un campo cerca de donde los dos nacimos y aún vivimos. Tenemos un negocio juntos y un perro al que amamos como a un hijo.-
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
La boda comenzará en una capilla de campo, después llegaremos al salón, y en el jardín del mismo se llevará a cabo el civil. Después comenzará la gran noche...que ansías por que esa fecha llegue.-
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
132
Hola Chicas, no sé cómo explicar lo que siento, pero mi FM no se encarga de nada. Lo único que le interesa es la música de la fiesta. hasta ahora vengo yo organizando todo y me cuesta que se...

Buenas Buenas chicas!! Les cuento que la decoración fue una de las partes centrales de mi casamiento. Trabajé mucho haciendo estas cosas a mano, trabajaron mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi...

Hola!! Somos varias las q nos casamos este dia!! Me encanta q sea domingo! Y que el lunes sea feriado!! cuando estaran entregando las invitaciones? Yo no quiero q sea mucho antes ni muy encima!! Como...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 3098 días
Participé en el post de Honguito
Hace 3098 días

Participé en el post de Ani
Hace 3119 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración